20/08/2021 - 16:53

Piletillas se pone verde

La Concejalía, que dirige Álvaro Monzón, ha intervenido en diferentes parterres de la zona a petición de la asociación vecinal Eolo

Piletillas se pone verde
El concejal Álvaro Monzón en la zona/TA.

 La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, ha desarrollado en estos últimos días una intervención medioambiental en el barrio de Piletillas con el objetivo de adecentar y embellecer algunas de las zonas verdes de la zona. 

 

Concretamente, las tareas se han centrado en la limpieza y retirada de vegetación seca de determinados parterres del barrio, unos trabajos que han sido supervisados por el concejal y el presidente de la asociación vecinal Eolo, Enrique Muñoz, para comprar la acción medioambiental que busca regenerar el ecosistema de dichas zonas.  

 

Álvaro Monzón explica que esta actuación “contribuye a fortalecer las especies autóctonas de la zona tras la eliminación de diversas plantas invasoras”. Del mismo modo, detalla que “se trata de una primera fase de la intervención que se completará con otras futuras con el objetivo de reverdecer las áreas vegetales del barrio”. 

 

Por su parte, Muñoz agradeció al concejal los trabajos realizados y la atención a esta demanda que había sido solicitada por la asociación vecinal que preside. 

 

Comentarios

  • Antonio Lujan
    21/08/2021 - 17:47

    En Piletillas estamos contentos y los parterres los debe atender el ayuntamiento, de siempre lo hacen. Después de años de abandono, el concejal nos visita asiduamente.

    12
    6
  • Roberto Castillo
    21/08/2021 - 11:00

    Rafael, pues dígame cuándo le vea x su barrio, q en Telde hay más barrios, ejemplo los dragos de Salinetas que aún recuerdo verle con la garrafa de agua y ahora q dispone de cubas, los tiene abandonados.

    14
    2
  • Carla Benítez
    21/08/2021 - 09:41

    En Ojos de Garza (playa) no se puede hablar de expropiación, puesto que no tienen NINGÚN DERECHO DE PROPIEDAD. Pagar Contribución (IBI) o tener C. HABITABILIDAD NO da ningún derecho y menos cuando han fabricado de forma totalmente ilegal sobre terrenos que desde 1974 se sabe que están INSCRITOS en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD a nombre de BONNY. Hay SENTENCIA FIRME para derribar 25 de esas casas

    24
    0
  • Rosario Perez
    21/08/2021 - 00:41

    A otros ni se le ve ni se les espera, por ejemplo la ultima vez que se le vio por Ojos de Garza fue hace años pero fue para pedirle a los vecinos que firmaran la expropiación voluntaria y se marcharan de sus casas. Quedo retratado para siempre.

    1
    1
  • Pepe Galván
    20/08/2021 - 23:04

    ¡ Actualmente es todavía una URBANIZACIÓN PRIVADA ! Es como cuando se dedican CON DINERO PÚBLICO a pintar las fachadas de los bancos y de los grandes comercios. ¡ Mami, cuando sea mayor quiero ser concejal pues es una profesión en la que no necesitas tener estudios ni preparación y se gana bastante bien !

    15
    12
  • Paqui Rivero
    20/08/2021 - 21:17

    Estupendo que se trate de cuidar y embellecer las zonas comunes. También lo son las calles y su limpieza . Campaña para concienciar a los vecinos sobre la tenencia de animales y recogidas de"cacas", incluso de la montaña. LOS RUIDOS nocturnos por ladridos. Depositar enseres el DÍA apropiado y mantener limpia la zona de contenedores ...todo ello y algunas cosas más,en pro del MEDIO AMBIENTE.

    9
    0
  • Rafael quintana
    20/08/2021 - 20:52

    Gracias al concejal monzón que siempre está con este barrio, a otros ni se le ve ni se les espera.

    40
    32

Enviar Comentario

X