06/06/2021 - 13:47

Voluntarios limpian varios puntos de la costa de Telde

En una acción organizada por Decathlon Gran Canaria y coordinada por la asociación Soy Mamut

Voluntarios limpian varios puntos de la costa de Telde
Un grupo de 70 voluntarios participó en la iniciativa/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grupo de voluntarios llevaron a cabo este domingo una acción medioambiental en la costa del municipio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, centrada en la limpieza de las playas de Bocabarranco, La Restinga y la zona del Barranco Real de Telde.

 

La iniciativa, que tuvo lugar entre las 9.30 y 13.30 horas y en la que colaboraron las Concejalías de Medioambiente, Playas y Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, ha sido organizada por Decathlon Gran Canaria y coordinada por la asociación Soy Mamut.

 

Se contó con la participación de unas 70 personas en esta primeraa acción de voluntariado ambiental que el Ayuntamiento realiza con la empresa y que forma parte de un conjunto de iniciativa que desarrollarán en los próximos meses y que están relacionadas con la repoblación forestal y la restauración de ecosistemas.

 

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y los ediles de Medio Ambiente y de Playas, Álvaro Monzón, y el concejal de Playas, Jonay López, respectivamente, acompañaron al voluntario en el arranque de la actividad y agradecieron junto a la directora de la tienda, Lara Durba, el fuerte compromiso del voluntariado con el medioambiente y la ciudad.

 

Comentarios

  • Pepe Macias
    06/06/2021 - 22:43

    Excelente iniciativa por parte del ayuntamiento de organizar equipos de voluntarios para combatir la basura generada por los individuos incívicos que todo lo tiran y destrozan lo público hay que ir por esos gamberros ya que es la pandemia de nuestra costa y barrancos bien por los participantes.

    1
    0
  • PedroGil
    06/06/2021 - 22:07

    Así nos va a la población,haciendo el trabajo de otros,normal que después estén todo el día con una rama de palmera en la mano y en la otra con el móvil.Yo NO ensucio nada pero tampoco limpio NADA,nadie va a mi trabajo a hacerme las cosas,¿porque tengo yo que hacer el trabajo de los demás?,sigan MAL ACOSTUMBRANDOLOS,seamos buenos pero no tontos.

    0
    0
  • Carmen Ortega Báez
    06/06/2021 - 19:21

    Los tres señoritos se hacen las fotos y los voluntarios recoge la basura, lo que es su responsabilidad y sin escrúpulos ni vergüenza política ninguna.

    0
    0
  • Vicente Deniz
    06/06/2021 - 18:31

    Vaya cara tiene estos tres políticos, los más fotogénico del gobierno, Héctor, Álvaro y Jonay. Los peores gestores que sólo buscan fotos y los voluntarios le hacen su trabajo. Patéticos

    51
    2
  • Sandra Mendoza
    06/06/2021 - 15:34

    "El alcalde y los concejales acompañaron a los voluntarios en el arranque de la actividad". ¿No se dedicaron a contribuir a la limpieza? ¿No cogieron una bolsita y doblaron el lomo como el resto de los voluntarios? A fin de cuentas tendrían que ser los primeros en dar ejemplo, ya que están cobrando del erario público, por si se les había olvidado. ¡¡Increíble la actitud de esta clase política!!

    107
    0
  • Dolores Tejera
    06/06/2021 - 14:59

    Que vergúenza de políticos .

    50
    0
  • Maria Artiles
    06/06/2021 - 13:53

    Más fotos que mañana se le acaba el chollo. Qué curioso

    31
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X