13/09/2020 - 08:12

Nubosidad media y alta y temperaturas sin cambios este domingo en Telde

Viento variable flojo con régimen de brisas, tendiendo al final a nordeste flojo a moderado

Nubosidad media y alta y temperaturas sin cambios este domingo en Telde
Costa de Telde/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Canarias tendrá el domingo intervalos nubosos con nubosidad media y alta, y por la tarde cielos poco nubosos en las islas más occidentales, con baja probabilidad de precipitación ocasional y dispersa durante la primera mitad del día en esas mismas islas, sobre todo en la vertiente este.

 

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) añade que las temperaturas continuarán una jornada más con pocos cambios y que el viento soplará variable y flojo en general, predominando las brisas.

 

Agrega que en las cumbres centrales de Tenerife, el viento será del suroeste fuerte con rachas muy fuertes que pueden superar los 90 kilómetros/hora.

 

Por su parte, las aguas costeras de La Palma esperan vientos variable de fuerza 1 a 3 -escala Beaufort- con brisas, rizada o marejadilla y mar de fondo del norte con olas de 1 metros.

 

El Hierro tendrá componente variable de fuerza 1 a 3 con brisas, rizada o marejadilla y mar de fondo del norte de 1 metro.

 

En Tenerife y La Gomera habrá también variable de fuerza 1 a 3, temporalmente noreste 4 en las costas del este tinerfeño. Rizada o marejadilla, temporalmente marejada en las costas este de Tenerife. Mar de fondo del norte de 1 metro.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan componente variable de fuerza 1 a 3, temporalmente noreste 3 o 4 en las costas oeste y este al principio del día. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte con olas de 1 metro.

 

Lanzarote y Fuerteventura tendrán cientos del norte o noreste de fuerza 3 o 4, tendiendo a variable 1 a 3 por la mañana. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad media y alta, al final del día tenderá a poco nuboso. No se descarta alguna precipitación dispersa y ocasional en zonas de interior durante las horas centrales.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento variable flojo con régimen de brisas, tendiendo al final a nordeste flojo a moderado. En cumbres, viento del suroeste con algún intervalo de fuerte.

 

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Telde habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

 

Comentarios

  • Abraham Suarez
    09/09/2020 - 22:04

    Increible pleitos entre vecinos en estos tiempos¡ Mejor pensaramos un poco mas en los que todavia tienen la inosencia y no pueden decidir,ojala pensaramos un poco mas en los que levantaron este gran pais con sangre sudor y calamidades indescriptibles...ojala pensaramos un poco mas en querernos y ser entre todos solo uno. Que dificil nuestra quinta del 89,los que no hacemos botellon. Muxa suerte¡¡¡

    59
    0
  • Isidro González
    09/09/2020 - 11:59

    Señor Manuel Alonso . Usted lo que tiene evidentemente es el síndrome de Peter Pan . Si tengo 4 años de medicina y hablo 2 idiomas , aparte del español . Y no soy miembro del comité de expertos del Gobierno . Si usted no quiere ir a la playa pues que no vaya . Viva usted su vida y que los demás vivan la suya . ¿ Y por cierto que curriculum tiene usted ? . Usted es un IGNORANTE .

    215
    364
  • Manuel alonso
    08/09/2020 - 11:54

    Señor Isidro González. Entonces usted no cree que hay que cerrar las playas y todo lo que congregue masificacion?? Usted prefiere esperar a que nos confíen de nuevo. Cuatro años de medicina!! No será usted del comité de expertos del gobierno? Así nos va.

    331
    160
  • José Sosa
    06/09/2020 - 14:47

    El cielo estará despejado...pero la limpieza de las calles no estará despejada...imagen penosa de la Segunda ciudad Gran Canaria...y por otra parte Indigentes en todos los sitios de Parking pidiendo y coaccionado...donde están las autoridades para que esto no ocurra?zona de Arnau..zonas de Melenara y la Garita...

    109
    0
  • Ana Rivero
    06/09/2020 - 11:23

    Ahora mismo, 11h . Playa,de Ojos de Farsa, la granj mayoría, de todas las,edades,SIN MASCARILLAS! !!

    23
    1
  • Magdalena García
    06/09/2020 - 09:03

    Ya actuó la policiía en Tufia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Pero aún se sigue vendiendo cervezas por el mismo señor, de manera clandestina y sin protección e higiene.Necesario policía de paisanos a partir de las cuatro de la tarde para que vean cómo se pone la playa de cervezas y sustancias ilegales.Pero los vecinos no dejaremos de avisar a la policía.🙏🏻🙏🏻

    69
    3
  • Ignacio García
    02/09/2020 - 18:17

    Mientras se siga permitiendo la venta clandestina e ilegal de cervezas en la playa de la foto del artículo de teldeactualidad y sin ningún tipo de medidas higiénicas, sin control, seguro segurísimo que habrá contagios si no los hemos tenido ya, pero ya nadie hace caso y ya nadie da importancia a esto.En este caso sí es un foco de contagio.

    159
    3
  • Gilberto Monzón
    28/08/2020 - 16:13

    A lo mejor a quien deberían de encerrar es a usted señor Ramírez... Saludos cordiales...

    83
    350
  • Isidro González
    27/08/2020 - 11:30

    Tremenda barbaridad es su comentario , señor Alejandro Ramírez. Soy un usuario de la playa de la Garita , aquí en Telde . Y se lo afirmo con rotundidad . Para que se ilustre un poco , yo tengo 4 años de medicina y estoy en condiciones de decir que usted está totalmente equivocado . ¿ O acaso usted tiene el síndrome de Peter Pan ? . Saludos cordiales e infórmese primero de opinar .

    267
    560
  • Alejandro Ramírez
    27/08/2020 - 09:37

    Las playas son focos de contagio deberían cerrarlas desde ya

    865
    474

Enviar Comentario

X