23/03/2020 - 08:12

Parques y Jardines tala unos arbustos que ponían en riesgo el muro del instituto de El Calero

Ahora se plantarán otras especies canarias

Parques y Jardines tala unos arbustos que ponían en riesgo el muro del instituto de El Calero
Imagen de la actuación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde acometió días atrás la tala de unos arbustos en unos parterres aledaños al instituto de El Calero y que ponían en riesgo la integridad del muro del centro.

 

Ahora, la idea es plantar otras especies canarias y además acondicionar el parterre con una valla para evitar la acumulación de basura en su interior.

 

Con todo, esta actuación de la Concejalía de Parques y Jardines ha suscitados ciertas críticas.  Sin ir más allá, desde la cuenta de Twitter @StopArboricidio se acusaba al Ayuntamiento de Telde de cometer un "despropósito para la vida humana", y de talar además de árboles "un montón de palmeras", extremo este último que ha sido desmentido por parte de la Institución municipal.

 

 

 

 

Comentarios

  • Luisa Sánchez
    23/03/2020 - 08:18

    Lo que es dañino es el poco civismo de algunos al dejar que sus perros hagan pis y caca en esos paterres, insalubridad total, al lado de un centro educativo, asco da pasar por esa acera del mal olor que hay siempre, eso sí que es dañino no un pobre arbolito. Civismo señores, civismo.

    75
    15

Enviar Comentario

X