09/03/2020 - 14:29

Parques y Jardines 'siembra' de blancos, verdes y malvas la entrada a Telde

La Concejalía planta nuevas flores y árboles ornamentales en la Avenida del Cabildo

Parques y Jardines 'siembra' de blancos, verdes y malvas la entrada a Telde
Imagen de los trabajos de jardinería en la Avenida del Cabildo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha decorado la mediana de la Avenida del Cabildo (GC-10), frente a la Fuente de Daora, entremezclando colores blancos y verdes con flores malvas.

 

En los últimos días los conductores se han visto sorprendidos por el colorido que muestra la mediana de entrada a Telde. También los viandantes que cruzan por los semáforos y pasos de peatones detrás del Teatro Juan Ramón Jiménez.

 

Y es que el área de Parques y Jardines ha roto la "monotonía" del verde césped con pequeños toques de color. Se han instalado nuevos árboles y plantas con flores de color malvas, junto a unos rectángulos metálicos que en su interior poseen piedra blanca decorativa.

 

"Llevamos varias semanas trabajando en esta mediana y queríamos llegar al Día Internacional de la Mujer con las flores de color malva y su realce junto a la piedra blanca. Hemos plantado nuevos árboles ornamentales, de lento crecimiento, como son los Metrosideros excelsa, junto a las Ruellia brittoniana de hermosas flores", señala al respecto el concejal Álvaro Monzón (Más por Telde).

 

Comentarios

  • Eloy Jiménez
    12/03/2020 - 02:34

    Yo soy del. Polígono de Jinamar y hace muchísimo tiempo q no veo un control d la. Policía local de Telde. Y ya es hora q los hagan se están viendo conductores conduciendo sin carnét y encima haciendo derrapes a plena luz como un Peugeot 206 azul dos puertas

    0
    0
  • Fani Calero
    10/03/2020 - 12:30

    Cuando lo hacen porque lo hacen y cuando no xk no.... El todo es quejarse..... Me perece muy bonito lo q estan haciendo, me gusta que mi ciudad se vea bien, que luego vamos a otros municipios y alavamos todo lo bonito y no somos capaces de valorar cuando lo hacen en el nuestro.

    2
    0
  • Delia Santana
    10/03/2020 - 05:42

    Por favor que ganas de gastar dinero, mantengan todas las que tienen plantadas. Las palmeras que bajan de Telde a La Garita están sin agua y todas estropeadas. El VIAL desde La Garita hasta Melenara DE PENA Mantengan y cuiden lo que tienen. Los vecinos están plantando por su cuenta en los parterres que hay junto a sus viviendas y gracias a eso tienen algunas zonas preciosas.

    53
    31
  • Hiucha Méndez
    09/03/2020 - 23:28

    Coñoooo!!! Algún detalle bonito para los jardines de telde menos mal, pero no solo es la entrada de telde parques y jardines es telde al completo, no se olviden....

    13
    2
  • Yeray Gonzalez
    09/03/2020 - 15:07

    Y el vial costero sembrado de palmeras secas y muertas

    122
    85

Enviar Comentario

X