06/03/2020 - 12:54

Parques y Jardines toma nota de las críticas de Las Huesas e inicia una poda

El concejal del área visita el barrio

Parques y Jardines toma nota de las críticas de Las Huesas e inicia una poda
Imagen de los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El personal de Parques y Jardines de Telde  ha comenzado este miércoles, tras el creciente malestar vecinal, trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en el barrio de Las Huesas.

 

El concejal del área, Álvaro Monzón (Más por Telde), ha visitado el barrio y ha afirmado que, siguiendo la planificación prevista, durante este mes de marzo los operarios estarán trabajando en el sector de Las Huesas. "Se actuará a lo largo de las más de veinte calles que conforman el barrio y abarcaremos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios", sostiene Monzón.

 

En este sentido, el presidente de la Asociación de Vecinos La Unión, Manuel Padrón, ha mostrado su agradecimiento al concejal por su pronta respuesta y por acercarse hasta el barrio para comprobar in situ el estado de la arboleda y supervisar el inicio de las labores de poda. El líder vecinal ha dicho estar "muy agradecido de que el concejal haya atendido la demanda de los vecinos y vecinas de Las Huesas que llevan años esperando".

 

Por otra parte, desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. "Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de  mantenimiento  y no estacionar los vehículos debajo de los árboles", dijo el concejal quien pidió disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan causar.

 

Comentarios

  • Fermin Santana
    07/03/2020 - 07:55

    Y PARA CUANDO LA CALLE PETRARCA EN LA PARDILLA. POR FAVOR QUE SON 5 ARBOLES Y LLEVAMOS PADECIENDO SUCIEDAD Y PLAGAS DE INSECTOS. ME CONSTA QUE LA POLICIA YA HA HECHO INFORME DE ELLO. ESPERO QUE ALGUN DIA SE ACUERDEN DE NOSOTROS Y NO SEA CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES. UN SALUDO

    4
    0
  • Noelia Castro
    07/03/2020 - 00:09

    Por favor acuérdense de podar también los que están alrededor de la plaza, en la calle Velarde.

    3
    0
  • Paco Curbelo
    07/03/2020 - 00:02

    La plaza de Ejido está totalmente tapada no se ve ni la iglesia ni la Cruz cuando uno sube lleno de cochinillas ramas muy grande tanto en el fisco como el laurel de India y no los poda mejor dicho no les quita ramas ni lo bajen para que se vea esa plaza ya está bien necesita urgente una poda de rejuvenecimiento ya antes que agita una descracia porque está montada una rama sobre otra y puede parti

    4
    0
  • Francisco Javier Suárez
    06/03/2020 - 23:58

    Yo me pregunto ahí que salir en estas página para que hagan lo que tienen que hacer es que no hay una persona para ver lo que ahí que hacer en parque y jardines ya está bien ahí está el pueblo de Ejido entre las carreteras y la plaza que tiene dos árboles que tapa toda la plaza y no los poda cómo es si podar es cortar y desmontar es otra que no se ve ni la Cruz de la iglesia y la plaza a oscura

    6
    0
  • Luís Perez
    06/03/2020 - 16:37

    Que tomen nota de la calle Drago en Callejón del Castillo poden los grandes árboles que nada más Dan basura

    23
    0
  • Mar Suárez
    06/03/2020 - 15:10

    ¿Tiene la gente que quejarse en este medio para que vayan a hacer su trabajo? ¿Es que no lo saben ni lo ven? ¡Madre mía!

    160
    50

Enviar Comentario

X