23/02/2020 - 13:16

Telde cierra sus cinco grandes parques urbanos

La medida afecta a los recintos de San Juan, Arnao, La Barranquera, La Condesa y Mil Palmeras, estos dos últimos en el Valle de Jinámar.

Telde cierra sus cinco grandes parques urbanos
Calima y viento en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha ordenado el cierre de los grandes cinco parques urbanos del municipio debido a las inclemencias meteorológicas, especialmente las rachas de viento.

 

La medida anunciada hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD por el concejal delegado del área de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, afecta a los parques de San Juan, Arnao, La Barranquera, La Condesa y Mil Palmeras, estos dos últimos en el Valle de Jinámar.

 

El cierre del parque urbano de Arnao conlleva también el desalojo de las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal Saulo Torón, situada en el interior de este espacio verde.

 

La decisión se ha adoptado, según el edil, con carácter preventivo y para garantizar la integridad de los usuarios de estos grandes recintos verdes.

 

Monzón lamenta las molestias que la medida pueda ocasionar a los vecinos.

 

Comentarios

  • javier burón monis
    23/02/2020 - 18:19

    La verdad es que llevamos un par de días que nunca los había vivido en el Sáhara Occidental, donde pasé 15 años. Ningún 'siroco' tiene nada que ver con esta calima. En aquellos tiempos al ir con pantalón corto (10-12 años de edad) el viento sacudía la arenilla y nuestras piernas sufrían lo indecible. La foto de Casas Nuevas (Cruce de Melenara) es de mi cosecha, asomado a la ventana. Javier Burón.

    27
    36

Enviar Comentario

X