18/02/2020 - 21:11

Turcón insta a Urbanismo a verificar la legalidad unas obras en una fábrica de Cruz de La Gallina

El colectivo ecologista sospecha de la empresa dada su manera de actuar "arbitraria"

Turcón insta a Urbanismo a verificar la legalidad unas obras en una fábrica de Cruz de La Gallina
Imagen de las obras sobre las que el colectivo Turcón pone la lupa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colectivo ecologista Turcón ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Telde conminando a la Concejalía de Urbanismo a comprobar la legalidad de unas obras que se están llevando a cabo en la zona industrial de Lomo La Francia y Cruz de La Gallina.

 

Advierte Turcón que la empresa Mármoles Victoria - Fábrica de Terrazos "se ha dado a conocer por su actuar de manera arbitraria y sin las autorizaciones necesarias para llevar su explotación". 

 

Por tanto, insta al Consistorio teldense a solicitar la correspondiente licencia de obra de esta actuación –“que consiste en la apertura de zanja y construcción de un muro de hormigón prefabricado y por piezas de unos 3-4 metros de altura con intenciones aparentemente de conseguir afianzar pista realizada”– y en caso de verificar que no existe permiso alguno precintar la misma y proceder a la apertura de un expediente.

 

Comentarios

  • Carmen Rodríguez
    20/02/2020 - 06:49

    No se entiende porqué el grupo ecologista Turcon no denuncia también las nuevas construcciones ilegales que se están haciendo en la playa de Tufia. Se ven ya desde la entrada , antes de bajar a la playa cómo se han adueñado de una acera pública. Han cerrado y han construido no se sabe con qué intención. Por favor hagan una visita y comprueben los disparates que hay allí.

    0
    0

Enviar Comentario

X