05/02/2020 - 09:14

El personal de Vidrieras Canarias planta 340 árboles en Artenara

La plantilla y sus familiares participaron en una iniciativa de reforestación promovida por la Fundación Foresta

El personal de Vidrieras Canarias planta 340 árboles en Artenara
Participantes en la actividad medioambiental (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plantilla de la empresa Vidrieras Canarias, con fábrica en el Polígono Industrial de Salinetas (Telde), se citó el pasado sábado en Artenara para ayudar con sus familiares en las labores de restauración ambiental promovidas por la Fundación Foresta.

 

La compañía, dedicada a la elaboración de envases de vidrio desde hace más de 40 años en el municipio de Telde, fomentó una jornada de reforestación en el pueblo de Artenara.

 

El personal de empresa y sus familiares, bajo las directrices de los coordinadores de Foresta y con la colaboración del Ayuntamiento de Artenara, plantaron unos 340 árboles de especies como fayas, madroños y cedros canarios y rosalillos del monte en El Parque de Otoño, una zona que resultó damnificada por los incendios del pasado verano.

 

Comentarios

  • Jose Luis Brito
    06/02/2020 - 17:42

    Vidrieras Canarias, un referente en canaria por la sostenibilidad ambiental, el respeto al medio ambiente y la eliminación de emisiones contaminantes a la atmófera. ENHORABUENA a todo el personal de Vidrieras Canarias.

    1
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    06/02/2020 - 11:37

    Y porque se fueron tan lejos, no hay sitio en Telde +

    1
    0
  • Fernando Ramírez
    05/02/2020 - 18:14

    Tocayo, la reforestacion efectuada el sábado son propias de la laurisilva existente antes de la conquista, más en concreto las fallas por su características hace casi de corta fuego, los almendreros, castañeros, olivos, guinderos etc. Fue una reforestacion que comenzamos en Valsequillo y continuaremos este año, cada cosa tiene su sitio y por ello no hay que descartar ninguna opción. Saludos

    3
    1
  • El Padre Báez, Pbro.
    05/02/2020 - 09:56

    Y gracias a ellos, comeremos fayos, madroños y cedras, en lugar de almendras, castañas y nueces. Pues, ¡qué bien!¿no?

    149
    85

Enviar Comentario

X