21/01/2020 - 15:06

Podas en San Antonio, La Hoyeta y Arnao

La Concejalía de Parques y Jardines vuelve a apelar a la colaboración ciudadana para facilitar los trabajos

Podas en San Antonio, La Hoyeta y Arnao
La Concejalía pide colaboración ciudadana para que los operarios puedan realizar las podas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha iniciado esta semana labores de poda de plantas y árboles en los barrios de San Antonio, La Hoyeta y Arnao.

 

El edil del área, Álvaro Monzón (Más por Telde), destaca en una nota de prensa la importancia que tiene la poda, "ya que habitualmente lleva aparejado un tratamiento –cuando es necesario– y facilita posteriormente el mantenimiento adecuado de los espacios verdes del municipio".

 

Monzón insiste en la necesidad de la colaboración ciudadana para facilitar las labores de los operarios y lamenta las molestias que puedan ocasionar los trabajos.

 

Comentarios

  • Marisol Losada
    22/01/2020 - 10:36

    Empezaron la semana pasada en la Urb. La Hoyeta (foto)y han venido un par de días . Desde antes de ayer no han vuelto con lo que sólo han podado el trozo que se ve de la calle de entrada. Esto no es serio.

    0
    53
  • Jose Luis Santana
    22/01/2020 - 07:03

    Por favor señor Alvaro Monzon. Ahora que estan por San Antonio le ruego que pode los arboles en la calle Petrarca, que me consta que la Policia Local ya ha levantado informe al respecto. Los arboles llevan años sin podar y ni tan siquiera podemos pasar caminando. Se lo rueego. Gracias

    0
    29
  • Noelia Castro
    21/01/2020 - 18:08

    A ver si se acuerdan de pasar por Las Huesas que por la zona de la plaza los árboles ya rozan los coches y casi las aceras, es vergonsozo.

    75
    54
  • Manolo Florido
    21/01/2020 - 16:02

    Mi agradecimiento y reconocimiento al Concejal de Parques y Jardines , D. Álvaro Monzón por ser un político anómalo. Me explico. No sólo se pone en contacto con el ciudadano a la mayor brevedad posible siendo atento, amable, comprensivo... sino que cumple con los compromisos adquiridos. Y como muestra, esta noticia. Gracias

    41
    6
  • Pedro lopez
    21/01/2020 - 15:39

    En LAS HUESAS HACE FALTA UNA PODA URGENTE que hace mucho tiempo que no pasan por aquí pero ya no es poda urge por que esta los árboles de la carretera principal la del instituto en ve de ser verdes son blancos de la gran plaga que tiene de cochinilla y pulgón esta la calle PASAJE RAFAEL que es peatonal blanca es coitos de nieve y la acera no puedes pisar por que se te pega las zapatillas VENGAN

    76
    0
  • Carmen santana
    21/01/2020 - 15:37

    A ver si pasan x los demás Barrios k no puedo abrir la ventana de mi propia casa x el arbolito si los plantan cuiden los y atienda los, solo los cortan una vez al año cuando llegan las fiesta del barrio para quedar bien en la foto.

    1
    65

Enviar Comentario

X