02/01/2020 - 12:24

Quejas ciudadanas por el estado del parque de La Barranquera

Denuncian la poca iluminación, las fuentes sin funcionar y suciedad, entre otras deficiencias

Quejas ciudadanas por el estado del parque de La Barranquera
La parte superior del parque permanece aún vallada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El estado del parque urbano de La Barranquera vuelve a motivar quejas de sus habituales usuarios, centradas en la iluminación, las fuentes, puertas de acceso y limpieza.

 

Según los vecinos, la iluminación no es suficiente. “No se puede uso de zonas del parque por parte de los niños pequeños por la poca iluminación”, aducen.

 

Además, sostienen, “una de las puertas sigue sin ser arreglada, las fuentes están paradas y la zona superior permanece aún precintada”.

Por otro lado, sus alrededores, especialmente la escalera peatonal exterior, “están llenos de basura”.

 

Comentarios

  • Carlos Alemán
    03/01/2020 - 13:05

    Pues alguien, en su momento se puso las "botas" con los arreglos de ese parque.

    1
    0
  • Rudi manuel
    02/01/2020 - 23:11

    Mas deterioro qua lo jediondos qua son los mismo sidiudadanos .Que no recogen .ni la caca del perro. Que van hablar personas qua tienen los parque yenos de colillas toallitas botellas .eso si da verguenza .ciudadanos.no se les olvide qua esto pasa Aqui. Ustedes son los qua no son nada igenicos.y sobran las palabras.

    33
    1
  • Sandra Mendoza
    02/01/2020 - 21:08

    En 2003 se inauguró este parque. Lo sé porque ese mismo año me mudé a Telde y vivo lindando con él. Pues bien, desde el primer momento ha tenido deficiencias y carencias de todo tipo (falta de luz, grietas, zonas sin habilitar, etc.). Eso es lo que pasa cuando se inauguran obras de prisa y corriendo porque hay elecciones. Después los ciudadanos sufrimos las consecuencias, como siempre.

    49
    1
  • María Gutiérrez
    02/01/2020 - 17:22

    Por favor arreglen el parque, para que nuestros hijos puedan jugar y disfrutar de sus instalaciones con total seguridad.

    4
    2
  • Andres Gonzales
    02/01/2020 - 14:14

    Me parece bien que los ciudadanos se quejen por el estado y el deteriodo que tiene ese parque hay grietas por todos lados necesita una buena mano de pintura que las fuentes funcionen que para eso se pusieron y no para tenerlas hay de adorno como las que tienen la mayoría de los parques de telde y iluminacion y fumigar bien el parque que esta lleno de cucarachas que apenas se puede caminar por el

    3
    36
  • Juan santana
    02/01/2020 - 14:08

    Ese parque necesita unas buenas reparaciones cómo debe de ser y no hacerle chapuzas cómo siempre que hagan las cosas como deben de ser y sin prisas para que se quede bien no para que dure una o dos semanas y de paso fumigar bien el parque que esta totalmente plagado de cucarachas por todos lados y controlar a los dueños de los perros que no recojen la mierda de los perros como siempre

    5
    42
  • maria Díaz
    02/01/2020 - 13:02

    ES UNA VERGUENZA ESE PARQUE. SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS QUE GOZAMOS DE EL PERO POR LO VISTO EN TELDE ES HACER PARQUES Y OLVIDARLOS CUANDO PASAN LOS AÑOS.

    10
    61

Enviar Comentario

X