28/12/2019 - 13:06

El incivismo 'colorea' Pedro Pazo

Dos hombres dejan gran cantidad de latas y botes de pinturas en un área de contenedores para la recogida de residuos orgánicos y plástico

El incivismo 'colorea' Pedro Pazo
Momento captado por un vecino de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vecino de Pedro Pazo (El Calero) captó este sábado el momento en que dos hombres descargaban una furgoneta cargada de latas y botes de pintura en un área de contenedores para la recogida de residuos orgánicos y plástico ubicado en la zona.

 

La persona que grabó las imágenes tomó buena nota de la matrícula del vehículo y no descarta ponerla en conocimiento de la Policía Local de Telde para que tome cartas en el asunto y sancione a los infractores.

 

El secretario general del PSOE de esta ciudad y exconcejal, Alejandro Ramos, ha señalado al respecto que “no es justo que los vecinos de Pedro Pazo sigan siendo un vertedero incontrolado de muchos que se acercan a tirar escombros y material de obra sin control”.

 

“Pedimos civismo”, precisa el socialista, que anuncia que trasladará el hecho a la Policía Local “para que nos ayude a sancionar a aquellos que no cumplen”.

 

Comentarios

  • Juan Francisco Ramírez
    29/12/2019 - 13:32

    Lo que se debe hacer es tomar fotos del camión o furgoneta y la matrícula ir a la policía y poner una buena multa de las q duelan Toda la zona de Melenara Salinetas Play del Hombre y arrededores prohibido poner trastos que tienen al punto limpio cerca y los dejan en plena carrtera q da verguenza .

    0
    0
  • Sonia Sánchez
    29/12/2019 - 08:21

    Miguel Hernández si te lees el artículo pone claramente que además de grabarlo A TOMADO FOTO DE LA MATRÍCULA para entregar a la POLICÍA,

    1
    0
  • Fernando Rodríguez
    28/12/2019 - 22:38

    Impresentables

    1
    0
  • Antonio Medina
    28/12/2019 - 20:47

    En estos casos hay q tomar nota de la matrícula y llamar a la policía. Es la única manera de que la gente deje de hacer estas cosas. Solo cuando les multe y le duela su bolsillo.

    10
    0
  • Miguel Hernández
    28/12/2019 - 16:13

    En vez de publicar esas fotos aquí, lo que deberían de hacer es tomar nota de la matrícula de la furgoneta y con las fotos presentarse en la Policía Local y presentar la correspondiente denuncia y que con los datos de la matrícula identifiquen al titular del vehículo y le apliquen una cuantiosa sanción económica. Denunciar en un periódico digital no sirve para nada.

    12
    1

Enviar Comentario

X