27/12/2019 - 16:02

Más de un año esperando una respuesta de Parques y Jardines en Marpequeña

Un vecino reclama una actuación por parte de la Concejalía para paliar un problema con un árbol infectado de mosca blanca

Más de un año esperando una respuesta de Parques y Jardines en Marpequeña

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Carlos Pérez es un vecino de la calle San Agustín, en Marpequeña, que hace más de un año contactó con la Concejalía de Parques y Jardines por un problema con un árbol del ornato público que está infectado de mosca blanca y que ocasiona molestias al vecindario.

 

Fue el 5 de diciembre de 2018, y a día de hoy, cuando ya ha transcurrido más de un año, el árbol sigue igual si no peor, y desde la Concejalía de Parques y Jardines no le han hecho el más mínimo caso.

 

Asegura que el árbol está completamente contaminado por la mosca blanca, una molestia que se ha ido acrecentando con el tiempo y que ha terminado por llenar las viviendas y cubrir los coches de  esas motas de pelusilla tan características. La mayor parte del tiempo, señala, tanto él como sus vecinos optan por cerrar los ventanales.
 

 

Comentarios

  • Juan Miguel R.
    27/12/2019 - 16:15

    Mi niño , con ese árbol no salen en la foto , pide otra cosa , y verás , que si hay fotógrafo , todo solucionado . Qué importa la mosca blanca .

    40
    0

Enviar Comentario

X