22/12/2019 - 10:13

Intervalos nubosos en el arranque del invierno

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso

Intervalos nubosos en el arranque del invierno
Cielos despejados en la costa de Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este domingo se esperan intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos durante la tarde en Lanzarote y Fuerteventura, e intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

En las cumbres y sur de esas islas el pronóstico es de cielos poco nuboso o despejado.

 

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios, mientras que el viento del nordeste soplará flojo a moderado, algo más intenso en la provincia oriental, y tendiendo a este en las zonas altas de las islas de mayor relieve.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En el norte y este de Gran Canaria, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

 

Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de brisas en costa suroeste. En zonas altas, viento del nordeste que girará a este durante la mañana y con intervalos de fuerte al final.

 

La previsión meteorológica de este domingo en Telde (Las Palmas) contempla cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después disminuirá la nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y cubierto con lluvia escasa hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles lloviznas por la tarde. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 21 grados de máxima y los 15 de mínima. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

 

Enviar Comentario

X