28/08/2019 - 22:06

Una camada de 4 crías de perros, abandonada en una calle de Las Huesas

Los canes recién nacidos fueron hallados detrás de un vehículo estacionado

Una camada de 4 crías de perros, abandonada en una calle de Las Huesas
Las cuatro crías halladas este miércoles en una calle de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El barrio de Las Huesas ha vuelto a ser escenario este miércoles del abandono de cuatro crías de perros en una calle próxima al colegio público Doctor Gregorio Chil y Naranjo.

 

La camada fue hallada detrás de un vehículo estacionado en la vía pública en el interior de una bolsa por vecinos de la zona que alertaron del hallazgo al servicio municipal de recogida de animales, en cuyo poder se encuentran actualmente las crías.

 

No es la primera vez que perros recién nacidos son localizados abandonados en la vía pública de Las Huesas. En el pasado mes de marzo, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, fueron hallados en sendas ocasiones un total de 12 crías cerca de contenedores de basura en las calles de Velarde y Diseminado.

 

Comentarios

  • Manuel alonso
    31/08/2019 - 13:01

    Señora Mar no las verá en la arena porque van a las calas y riscos donde yo no puedo comerme un caldo pescado como toda la vida pero si se llevan los perros...y la autoridad competente mira hacia otro lado.

    0
    0
  • Jenny Santana
    30/08/2019 - 21:08

    A QUIENES SE PIENSAN, QUE SE PIERDE EL TIEMPO RESCATANDO PERROS....SE LES OLVIDÓ, QUE HAY PERROS RESCATANDO PERSONAS....

    5
    0
  • Mar carsas
    30/08/2019 - 09:40

    Señor Manuel, esta noticia es tan importante como otra cualquiera ya q si alguien sabe quien fue gracias a esta noticia podría ir a denunciarlo y que se acabarán este tipo de cosas y en las calles a día de hoy tambien hay orines de personas y yo en melenara nunca he visto una caca de perro en la arena y eso q voy demasiado a la playa

    15
    0
  • Manuel alonso
    29/08/2019 - 19:07

    Montse A.arencibia.Creo que usted debería aprender a leer antes de calificar a las personas.Yo no estoy nunca a favor del maltrato animal.A mi me gustan los animales,pero en su espacio!!

    1
    20
  • Ana Suárez
    29/08/2019 - 17:59

    No. Es verdad, no es una noticia importante. Qué importancia va a tener, dejar morir a unos seres vivos, inocentes, que nada tienen que ver con el egoísmo del ser humano? Por favor!

    25
    0
  • Manuel alonso
    29/08/2019 - 16:57

    Cojan ejemplo con el ayuntamiento de Aguimes.(Arinaga).Telde se está convirtiendo en la ciudad de los perros,pero casi nadie limpia.No puedes dejar a un niño que juegue por los orines y cacas de perros.Ya está bien.En las playas igual, porque no multa la policía local a los dueños de perros en Taliarte ,salineras,Melenara.

    10
    16
  • Montse A. Arencibia
    29/08/2019 - 16:53

    Manuel Alonso que poca humanidad demuestra con su comentario. Es una realidad muy cruda y que por personas como usted que ignora tal atrocidad, siguen pasando. Cárcel para todo aquel que maltrata a cualquier ser vivo...Así nos va.

    29
    1
  • Manuel alonso
    29/08/2019 - 16:51

    Señora Sofía.De ninguna manera está bien hacer semejante cosa a los animalitos.Pero ésto no es una noticia importante,cuando en Telde hay un montón de paro,personas pasándolo mal,precariedad en colegios.ect.ect.Tambien hay orines y cacas de perros en todas las plazas de los pueblos,paseo costero de la Garita ect.haber si de una vez empiezan a multar por ensuciar los espacios públicos.

    8
    24
  • Sofía Lorenzo
    29/08/2019 - 11:03

    Si es una noticia importante. Son seres vivos que alguien sin escrúpulos ha tirado como si fueran basura. En una sociedad coherente es un gran problema

    44
    0
  • Manuel alonso
    29/08/2019 - 08:51

    Una noticia muy importante.Nos distrae de los grandes problemas.

    8
    71