06/08/2019 - 12:59

El Ayuntamiento inicias las obras para la renovación del parque infantil de Melenara

La Institución municipal pide disculpas por las molestias ocasionadas por la retirada de los juegos y el pavimento

El Ayuntamiento inicias las obras  para la renovación del parque infantil de Melenara
Operarios han comenzado a retirar los juegos y el pavimento de cara a las obras proyectadas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos para la renovación del parque infantil de Melenara y la zona de calistenia del parque urbano de San Juan.

 

Los operarios han comenzado este martes a retirar los juegos y el pavimento del espacio de ocio situado en uno de los extremos del paseo marítimo de Melenara, con el fin de dejar esta zona preparada para instalar el nuevo parque, una actuación que cuenta con una inversión de 30.000 euros financiados a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

 

Asimismo, de forma paralela se ha iniciado la retirada de los elementos deportivos de la zona de calistenia del parque de San Juan, donde se invertirá cerca de 14.000 euros para renovar el equipamiento.

 

En ese sentido, el Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos en estos dos espacios y confía en que en un breve plazo la ciudadanía pueda contar con estos dos parques renovados.

 

Comentarios

  • Noelia Sánchez
    07/08/2019 - 16:03

    Me alegro que ya estén arreglando los parques xq los niños cada vez que se caen se hacen un daño. .. . Espero q el siguiente q arreglen sea el de San Juan.. . X Galicia es alucinante como cuidan los parques. ..

    0
    29
  • Laura Pérez
    07/08/2019 - 14:11

    El parque de la pardilla, no sólo hay que arreglar las vallas, que están todas oxidadas, peligro para los niños, la zona de juego,no solo está estropeada y rota, sino q en vez de arreglarla, quitan parte del mobiliario y cada vez hay menos juegos para los niños, las hojas pueden estar allí sin recoger meses y meses y un largo etc, y de la cancha para que hablar, sucia, rota y sin poder practicar

    0
    0
  • Carlos Calero
    07/08/2019 - 06:39

    Una buena noticia, me alegro por los vecinos de Melenara. Pero les doy el consejo de que tengan paciencia, porque la renovación del parque infantil del parque urbano San Gregorio en la barranquera, va para un año y medio y todavía los niños siguen esperando su apertura.

    0
    0
  • LoloPerez
    06/08/2019 - 23:47

    Van hacer una chapuza y en pleno verano y las fiestas de la playa lo veo y no me lo creo pero es que en este Ayuntamiento no hay concejales cargos de confianza o el mismo Alcalde que no tenga dos dedos de frente ? Porque no dejan terminar estas fiestas y el verano y acometer las obras en condiciones de hacer un parque infantil que este a la altura por el número de visitantes que por el pasan

    1
    119
  • JidiaMoralez
    06/08/2019 - 23:40

    Por favor Sr Alcalde queremos un parque infantil que esté a la altura es ya es hora que hagamos algo que merezca la pena con el dinero público y no hacer chapuzas que es lo que van a hacer pues por lo que se ve no van ni a levantar el piso ni quitar el picón ni el asfalto ya se lo digo esto es más de lo mismo , tiempo al tiempo y para más inri a la prisa y corriendo en pleno verano vivir para ver

    0
    83
  • MariSanchez
    06/08/2019 - 23:31

    Sr concejal lo que los vecinos pedimos que se haga en dicho parque es que se encale el picon de los muros pues es un peligro como también eliminar el asfalto y poner todo el piso igual por la seguridad de los niños como también poner aparatos que estén a la altura por ser el parque más visitado de todo Telde con diferencia y donde lo visitan muchos turistas, es por lo que no queremos chapuzas.

    0
    126
  • PacoSantana
    06/08/2019 - 23:23

    Pregunto para que pagamos a nuestros políticos? Se entiende que es para hacer las cosas bien y Ud no las está haciendo Sr concejal de parques y jardines, pues a sabiendas de que no es el momento de hacer las obras pedimos que se reponga todo el piso y desaparezca el asfalto de dicho parque como encalar el picón de muros y poner aparatos nuevos y eso no lo van hacer o se hace bien o no hacer nada.

    0
    148
  • Delia S.Marquez
    06/08/2019 - 20:43

    En La Garita NO HAY un parque infantil decente, será que los niños de aquí son de segunda.

    4
    36
  • Pepe rodriguez
    06/08/2019 - 18:22

    Y el de casas nuevas para cuando y la cancha en casas nuevas para cuando casas nuevas pertenece a telde por si el ayuntamiento no lo sabe todavia

    63
    90
  • Alberto Aguiar
    06/08/2019 - 17:48

    Que vergüenza. En pleno verano? Enserio!! Cuando más afluencia tiene el parque y lo reforman ahora. Ya lo podrían arreglar en invierno que. O hay ni moscas. En único sitio que tienen los niños de melenara para jugar. Ahora a jugar x la tarde noche a la playa Fuerte equipo de gobierno coordinado. Mejor no arreglen que no hay una sombra en todo el barrio a excepción de la zona de juegos

    15
    58
  • Marta Suárez
    06/08/2019 - 17:44

    Está bien eso de renovar pero casualidad que siempre todo lo que se renueva o las ayudas de las fiestas etcétera es para melenara los demás barrios somos marginados como jinamar que solo hablan de el pare decir pestes cuando es el polígono más grande y de dónde cogen más dinero en impuestos cara dirás estos del ayuntamiento vergüenza les debería de dar

    0
    124
  • Antonio Medina
    06/08/2019 - 15:08

    Que despropósito, en plenas vacaciones y a dónde llevamos a nuestros menores a jugar, cuando anunciaron hace seis meses q ya tenían el proyecto y presupuesto aprobado. Esperemos q no se retrasen las obras como siempre porque si no tendremos a nuestros niños dentro del agua todo el día, y las fiestas a 15 días.

    111
    100
  • Keyla Suárez
    06/08/2019 - 14:51

    Alguién que yo 'mensé" lo verá como negativo. Tiempo al tiempo.

    19
    36
  • Carla Pulido
    06/08/2019 - 14:05

    Es llamativo que tanto El PARQUE Como LA CANCHA de La Pardilla parece que no pertenecen a Telde llevamos años pidiendo su arreglo y nunca hay dinero para arreglarlo ,que se está cayendo a cachos ,que ni los niños pueden entrar al parque y es un espacio que está desaprovechado . Por lo que se ve hay que tener Un Concejal en El Barrio para que te hagan caso.

    20
    31

Enviar Comentario

X