22/06/2019 - 08:17

Intervalos nubosos en el norte de las islas para este sábado

Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios y las máximas igual o en ligero ascenso

Intervalos nubosos en el norte de las islas para este sábado
Nubes de evolución sobre las medianías y costa de Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias tendrá este sábado, 22 de junio, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, con tendencia a poco nuboso a partir de mediodía, y poco nuboso o despejado en el resto de zonas.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que las temperaturas mínimas continuarán una nueva jornada con pocos cambios y máximas igual o en ligero ascenso, mientras que el viento soplará de componente norte flojo a moderado.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del norte o noreste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en los extremos oeste y sureste; fuerte marejada en costa oeste y sureste, marejada en el resto; y en la costa sur, variable 2 y rizada o marejadilla.

 

En el norte, nuboso a primeras horas tendiendo durante la mañana a poco nuboso y al final a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado; en costas sur, flojo con brisas.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para Las Palmas de Gran Canaria son de 20 y 26 ºC.

 

Enviar Comentario

X