21/06/2019 - 07:59

Intervalos nubosos y claros en el norte de islas

El pronóstico del tiempo para este viernes

Intervalos nubosos y claros en el norte de islas
Panorámica de la playa de Melenara (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias tendrá este viernes intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las restantes islas, predominando los cielos poco nubosos o despejados en el resto de zonas y baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve a primeras horas.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que las temperaturas seguirán un día más sin cambios y que el viento soplará del norte y nordeste de flojo a moderado.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o noreste de fuerza 5 en costas sureste y oeste y 4 en el resto; marejada, localmente fuerte marejada en el sureste y oeste; y mar de fondo del noroeste de 1 metro disminuyendo. En la costa sur, variable 2 y rizada o marejadilla.

 

Habrá intervalos nubosos en el norte, con apertura de claros en horas centrales. Poco nuboso o despejado en general en el resto. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado; en costas sur, flojo con brisas.

 

Las temperaturas máxima y mínima que se esperan para Las Palmas de Gran Canaria son de 25 y 20 ºC.

 

Enviar Comentario

X