05/06/2019 - 11:42

Una doble limpieza de playas para celebrar el Día del Medio Ambiente

Este sábado en Melenara y San Borondón

Una doble limpieza de playas para celebrar el Día del Medio Ambiente
Actividades de plantación esta mañana en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Hoy miércoles, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Una efeméride que Telde conmemora con varias actividades y talleres, así como con una limpieza de fondos marinos y otra terrestre en las playas de San Borondón y Melenara el próximo sábado.

 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Telde ha preparado para la mañana de este miércoles una ruta para los alumnos del colegio Liceo Francés una ruta interpretativa por la costa entre Taliarte y La Garita, playa esta última donde también se llevará a cabo un taller sobre de reciclaje (con la colaboración de Nicole Comppens y William Tchang, miembros de la Asociación de Vecinos Punto y Seguido), y otro sobre residuos.

 

Asimismo, actividades infantiles y una reforestación junto al local social de Los Melones, también en La Garita. 

 

Por último, el próximo sábado, tendrá lugar una limpieza de fondos marinos en la playa de Melenara (de 10.30 a 12.00 horas) cargo de voluntarios de varios clubes de buceo. Y otra terrestre en la playa de San Borondón, en la costa de La Garita (de 10.00 a 13.00 horas) organizada por SEO/Bird Life.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X