13/05/2019 - 17:29

Telde acogerá el 10 de junio la entrega de banderas azules a las instituciones canarias

El acto se celebrará en el Restaurante Escuela Bistro de Melenara y estará presidido por Fernando Clavijo

Telde acogerá el 10 de junio la entrega de banderas azules a las instituciones canarias
Izado de la bandera azul en La Garita, hace dos años (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde acogerá por primera vez en su historia el acto de institucional de la entrega del galardón de banderas azules a las Corporaciones locales. Será el próximo j10 de junio en un acto que tendrá lugar en el Restaurante Escuela Bristo de Melenara.

 

Así lo anunció hace unos minutos a este periódico digital la concejala del área de Playas del Ayuntamiento de Telde, Gloria Cabrera (CC), tras recibir de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias la comunicación de que la entrega de este preciado galardón se hará en el municipio, donde volverá a ondear este año cuatro enseñas azules, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

El acto tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio, a las 12.30 horas, en el Restaurante Escuela Bristo Melenara, una ceremonia al que asistirán el Presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el vicepresidente Pablo Rodríguez y el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar.

 

Telde vivirá así una jornada histórica en la que se concentrarán todos los representantes de estos galardones s que reconocen y premian la calidad sanitaria y ambiental, el cuidado del entorno, la seguridad, accesibilidad y servicios que ofrecen a los usuarios las playas y puertos deportivos de las Islas Canarias.

 

Cabe recordarse que Telde repite galardones en cuatro de sus playas, Salinetas, Melenara, La Garita y Hoya Del Pozo, posicionándose como uno de los municipios más premiados.

 

Este acto permitirá, por tanto, “ser un escaparate de reconocimiento al trabajo que desde el área de playas se ha venido realizando a lo largo de los años” expresó Cabrera, ante la “esta magnífica noticia para la ciudad”.

 

Comentarios

  • Más civísmo
    14/05/2019 - 13:07

    Hay horario en la zona de los pinos,un cartel que indica su uso y disfrute. Otra cosa es que la policia no vele por el cumplimiento del mismo. Esto solo pasa en España, en otros países, cumplen las normas de convivencia.

    13
    0
  • Cuidar la bandera
    14/05/2019 - 10:27

    Felicidades, no se olviden para seguir conservando la bandera de poner policias locales a pie de playa que controlen los equipos portatiles que aturden a los bañistas con el regeton, tambien controlar la zona de los pinos de Melenara, ponganle un horario y así evitaran las molestias nocturnas.

    0
    3
  • Historio evento
    13/05/2019 - 19:41

    Magnífica noticia, un acto histórico que requiere un ejemplar desarrollo. El Consistorio Teldense, debería de recopilar la historia y transcurso de los avances en el litoral, se debería de tener como invitados al acto a todos los representantes públicos que han delegado él aérea de playas.

    32
    5
  • Teldense
    13/05/2019 - 18:48

    El el vino para la celebración sera "presuntamente" de TENERIFE el menú de ese día estará dedicado "presuntamente" a la gastronomía de TENERIFE en el Restaurante Escuela Bistro de Melenara

    3
    0

Enviar Comentario

X