08/05/2019 - 12:21

Vandalismo en La Garita contra la nueva torreta de socorrismo

También sufrió desperfectos la pasarela de madera que conduce a las duchas

Vandalismo en La Garita contra la nueva torreta de socorrismo
Los vándalos forzaron la puerta del habitáculo (Foto TA)

DANIEL OJEDA
Telde.- El vandalismo parece no tener límites en la ciudad de Telde. Prueba de ello es lo ocurrido en las últimas horas en la playa de La Garita, donde unos desaprensivos han provocado destrozos en la recién instalada torreta de vigilancia y también sobre otros elementos que facilitan la accesibilidad a esta cala del municipio.

 

Apenas lleva unos días plantada sobre la arena de La Garita y ya ha sufrido los efectos del gamberrismo. La nueva torreta de vigilancia que estrena la playa de cara a la próxima campaña estival, una infraestructura que sin duda ayudará a mejorar el servicio de socorrismo y que ha costado unos 15.500 euros, fue objeto anoche del gamberrismo.

 

El personal de la Concejalía de Playas descubrió a primera hora de la mañana de este miércoles que habían forzado la puerta del habitáculo amarillo. También arrancaron parte de la pasarela accesible de madera que conduce a los bañistas hasta las duchas, arrojándola contra una zona de riscos.

 

Comentarios

  • Vecino
    09/05/2019 - 16:33

    Vamos a ver señores, todos sabemos quiénes son. Que la policía identifique a los chiquillajes que están hasta la madrugada fumando y bebiendo en el parque infantil o en las escaleras o en la pasarela de madera... Es tan fácil como eso. Machangos!!

    0
    0
  • Ciudadanos
    09/05/2019 - 10:17

    Siempre están los payasetes de turnos y desgraciados haciendo de las suyas para no variar que esa misma torreta la pagamos todos los ciudadanos mejor cojieran y se pusieran hacer algo por la ciudadanía en vez de estar destrozando las cosas de la ciudad y del pueblo que es de todos

    0
    0
  • Pedro
    09/05/2019 - 09:07

    Es importante identificar a estos golfos para que se les aplique todo el peso de la ley. Pero no con multas pues se declararán insolventes, sino con trabajos sociales....limpiando la playa que bastante falta nos hace.

    116
    0

Enviar Comentario

X