28/04/2019 - 08:18

Intervalos nubosos con claros en horas centrales este domingo en Canarias

Las temperatura mínimas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso y las máximas un ligero ascenso

Intervalos nubosos con claros en horas centrales este domingo en Canarias
La playa de Melenara, este pasado sábado (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales predominarán este domingo en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales en las islas más orientales.

 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperatura mínimas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso y las máximas un ligero ascenso, más acusado en zonas del interior. Viento de componente norte.

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 3 o 4 arreciando a 5 en costa sureste y oeste. Marejada en aumento a fuerte marejada en costas sureste y oeste. En costa sur, variable 1 o 2, brisas, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales. En el resto, cielos poco nubosos o despejados.

 

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, principalmente en el norte e interior de la isla.

 

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste durante la mañana, girando a componente norte y disminuyendo por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:18-25.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X