27/04/2019 - 13:43

Limpieza de plásticos en la playa de Bocabarranco

Este sábado a partir de las 17.00 horas

Limpieza de plásticos en la playa de Bocabarranco
La acción está promovida por la Asociación Canarias Libre de Plásticos y la Fundación UD Las Palmas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación Canarias Libre de Plásticos y la Fundación Canaria UD Las Palmas se unen este sábado, 27 de abril, para promover una limpieza y recogida de macroplásticos en la playa teldense de Bocabarranco, en la costa de Jinámar, junto al Centro Comercial Las Terrazas.

 

La acción comenzará a las 17.00 horas y todas las personas que quieran podrán sumarse. Desde la organización recomiendan llevar calzado y ropa cómoda, además de guantes y bolsas resistentes.

 

Esta actividad se suma a las iniciativas que la UD Las Palmas, a través de su fundación, está desarrollando con motivo de la campaña medioambiental y de desarrollo sostenible #tambiénestáentusmanos.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    28/04/2019 - 07:34

    Por cierto donde están los llamados "ECOLOGISTAS" de Telde que no participan en la limpieza del medio natural

    0
    0
  • Ciudadana
    27/04/2019 - 19:33

    Respeto la iniciativa, pero no me parece bien que con lo que pagamos los ciudadanos de impuestos encima también tengamos que limpiar las playas por qué los ayuntamientos no se ocupan. A esa playa además de asociaciones también la limpian los colegios, institutos y demás grupos y siempre está igual.

    4
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X