24/04/2019 - 18:21

Una nueva avería deja sin agua a 340 abonados del Valle de los Nueve Alto

La rotura de la vieja tubería que abastece a las medianías se debe a su antigüedad

Una nueva avería deja sin agua a 340 abonados del Valle de los Nueve Alto
Sector del Valle de los Nueve Alto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva avería en la conducción general que surte de agua a amplios sectores de medianías de Telde ha vuelto a dejar sin suministro a unos 340 abonados de la parte alta del Valle de los Nueve y al pago de Hoya de Manrique.

 

Desde este mediodía, operarios de la empresa Aguas de Telde, concesionaria del servicio de abastecimiento del municipio, trabajan a destajo para reparar esta nueva incidencia localizada en la antigua tubería a la que están enganchados los abonados de todo este ámbito territorial de la localidad.

 

Fuentes de esta compañía explicaron a TELDEACTUALIDAD que las frecuentes roturas de esta tubería se deben a su antigüedad y señalaron que la previsión es que la avería quede resuelta antes de que finalice este miércoles, lo que garantizaría, una vez que se cargue de agua, que el suministro se restablezca en las horas siguientes.

 

Comentarios

  • Juan francisco
    25/04/2019 - 20:59

    Si la intención de aguas de telde era elevar agua desde la costa hasta el valle o lomo magullo, lo lógico sería una revisión de toda la Red de abasto, a no ser que se estén realizando pruebas, para ver la resistencia de la Red y ver la idoniedad de impulsar el agua a esas cotas tan altas, digo yo...

    0
    0
  • Pac
    24/04/2019 - 23:16

    Se rompe las tuberías por la mucha presión que le está dando, Antes el agua bajaba y ahora súbe porque viene de la Costa.

    0
    0
  • El sexy del barrio
    24/04/2019 - 21:11

    Lo que más me molesta después es que en la factura del agua ni se van a dictar a rebajar el precio por estos días sin servicio que es más de una semana con cortes repentinos

    0
    0

Enviar Comentario

X