23/04/2019 - 07:16

El FotoSub Costa de Telde enfoca a los fondos marinos de Tufia y Taliarte

El evento se celebra el primer fin de semana de mayo

El FotoSub Costa de Telde enfoca a los fondos marinos de Tufia y Taliarte
El evento se presentó este lunes en la Gerencia de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este lunes se presentó en la Gerencia de Jinámar la quinta edición del concurso FotoSub Costa de Telde, una cita que organiza el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub y que se desarrollará el primer fin de semana de mayo en aguas de Tufia y Taliarte.

 

El viernes 3 de mayo arrancarán las actividades de este evento, con una acción de sensibilización ambiental en la playa de Melenara, a partir de las 09.30 horas, que incluiría una charla sobre biodiversidad marina, una limpieza de la cala, un desayuno en el merendero y el concurso Pinto mi playa. Y en El Casino de Telde se presentará la Guía Biodiversidad Marina de Canarias a cargo de uno de sus autores, Arturo Boyra.

 

Ya el sábado y el domingo, días 4 y 5 de mayo, el FotoSub se trasladará a Tufia y Taliarte, cuyos fondos marinos serán escenarios para la toma de fotografías en horario de 09.00 a 13.00.

 

La primera jornada, la del sábado, será en Tufia, y la segunda, la del domingo, en Taliarte.

 

Este año, como novedad, los participantes podrán sacar un máximo de 150 fotografías, de las que elegirán 6 para la colección que presentarán al concurso.
 
La competición será valedera para el Campeonato de Canarias de Fotosub como en la edición pasada y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 5 de mayo en un acto que se celebrará en la Gerencia del Valle de Jinámar, a partir de las 20.00 horas.
 
El plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de abril y estará abierto hasta el día 30 de este mes.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X