21/04/2019 - 08:12

Nubes, lluvias débiles y vientos fuertes para acabar la Semana Santa

Temperaturas sin cambios

Nubes, lluvias débiles y vientos fuertes para acabar la Semana Santa
Tarde entre chubascos y claros con sol en Salinetas (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El domingo se presenta con nubes en la mayoría del territorio de Canarias, donde no se descartan algunas lluvias aunque débiles y se esperan vientos moderados con rachas fuertes locales, si bien las temperaturas permanecerán sin cambios.

 

La máxima alcanzará los 20 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 17 en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del norte o del noroeste moderado pero más intenso en zonas altas.

 

También se prevén vientos de norte o noroeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 y habrá marejada a fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Nuboso en el norte con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, tendiendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

 

Viento de componente norte con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste, girando a noroeste al final. Brisas en costas sur.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:17-19.

 

Comentarios

  • Delia
    19/04/2019 - 06:08

    El frío no es malo, lo desagradable es la lluvia para poder ir a las procesiones.

    0
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X