17/04/2019 - 20:09

Playas impulsa una nueva campaña de concienciación ambiental

Se inició este mediodía en Melenara con el reparto de bolsas de tela, colilleros y abanicos

Playas impulsa una nueva campaña de concienciación ambiental
La nueva campaña arrancó este mediodía en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grupo de voluntarios de la Concejalía de Playas comenzó este miércoles el reparto de bolsas de tela, colilleros y abanicos con lemas de concienciación ambiental alusivos a mantener limpias las calas costeras del municipio.

 

Este es el segundo año consecutivo que el área que dirige la nacionalista Gloria Cabrera impulsa esta iniciativa orientada a los usuarios de las playas locales que en esta época del año recibe un gran afluencia de personas con motivo de los días vacacionales de Semana Santa.

 

La campaña comenzó este mediodía en Melenara con la participación de varios voluntarios, un acto al que asistió la edila Gloria Cabrera, el también concejal Juan Martel, el director general de Infraestructuras Turísticas, Héctor Suárez, y la candidata al Congreso de Diputados por Las Palmas, María Fernández.

 

En el sector  central de la playa se colocará una bandeja dispensador de colilleros para los usuarios.

 

Comentarios

  • vecino
    19/04/2019 - 13:10

    Totalmende acuerdo con la opinión del usuario. Tufia está olvidada del Ayuntamiento y medio ambiente porque la obra ilegal a la entrada del bario sigue adelante, el bar ilegal a orillas de la playa, lo mismo. Técnicos de Medio ambiente ¿do´nde están? Por favor actúen de una vez, no estropear.

    5
    0
  • Usuario
    18/04/2019 - 23:12

    Enhorabuena por campaña pero debe vigilar la obra ilegal en playa de TUFIA en la misma entrada del barrio.Menos campaña y más actuación y de paso la venta ilegal de bebidas y comidas en misma playa.

    10
    0
  • Fefa Gonzalez
    18/04/2019 - 11:49

    Esto qué es!!!!! No aparecen a trabajar al Ayto. Y se atreven a convertir un acto municipal en un acto de campaña de CC. Muy poco respeto a la institución. Se creen q somos bobos dicen “ un grupo de voluntarios”!!!! Candidatos, concejales, dir de infraestructuras turísticas,...

    1
    0
  • UN QUEMADO
    18/04/2019 - 10:42

    LO QUE HAY QUE HACER ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO, MENOS CONCIENCIACION, MÁS IMPULSO A LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y MÁS DENUNCIAS, A QUIEN HAY QUE CONCIENCIAR QUE LA BASURA NO SE DEBE TIRAR POR AHÍ ? A NADIE SE LE OCURRE DEJARLA DEBAJO DE SU CAMA, HUELE MAL, PUES MULTA AL CANTO, SE CONCIENCIAN SOLOS

    0
    0
  • PLAYA DEL HOMBRE
    18/04/2019 - 09:49

    NO HACE UN MES SACARON UNA ASOCIACIÓN DE NIÑOS LA INICIATIVA DE LA CONCIENCIACIÓN DE PLAYAS CON NIÑOS YO LOS VI DESDE LA AVENIDA TODOS LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS HICIERON UNA GRAN LABOR, Y AL FINAN TODOS SE SENTARON Y MERENDARON MIS FELICIDADES A ESA ASOCIACIÓN Y PERDON POR NO RECORDAR EL NOMBRE

    16
    0
  • Vicente
    18/04/2019 - 08:32

    Funcionario: Los concejales de CC y Martel ya no asisten desde hace meses a las Juntas de Gobierno de los miércoles. ¿Por qué? ¿No les interesa el gobierno de la ciudad? Parece ser que no. Están en campaña que trabajen otros.

    54
    31
  • Manuel
    18/04/2019 - 02:19

    El año pasado nos hicieron caminar por toda la playa y sin un buche de agua que echarnos, se fue la prensa y desaparecieron. Este año no en cogen de primo otra vez. Que los concejales, candidatos y demás políticos se pongan ropa cómoda (no vaqueros y tacón) y se tiren a la arena.

    27
    0
  • Campaña
    17/04/2019 - 22:25

    Me preguntó sí dentro de la talega de tela está la papeleta de CC.

    28
    0
  • Neptuno
    17/04/2019 - 22:23

    Dónde está el concede medio ambiente

    0
    0
  • Orlando
    17/04/2019 - 20:28

    ¿Una candidata al Congreso? Suena más a acto de campaña de CC que a acción del Ayuntamiento. ¿Quién paga el material repartido?

    34
    0