01/04/2019 - 12:16

Mesa redonda por la sostenibilidad medioambiental en el IES Lila de Jinámar

La cita contó con la participación del edil de Parques y Jardines y Medioambiente

Mesa redonda por la sostenibilidad medioambiental en el IES Lila de Jinámar

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pasado mates tuvo lugar en el IES Lila una mesa redonda sobre la sostenibilidad medioambiental y el cuidado del entorno del Valle de Jinámar.

 

Una cita que contó con la participación del concejal de Medioambiente y Parques y Jardines de Telde, Abraham Santana (Nueva Canarias).

 

E alumnado compartió con el edil una presentación que recoge todas sus inquietudes sobre la limpieza, el reciclaje, y los vertidos tanto en el mar como en el barrio. En ese sentido, Santana trasladó a los estudiantes las iniciativas impulsadas por las distintas administraciones e hizo hincapié en el papel fundamental de la ciudadanía para preservar los entornos rurales, marinos y urbanos.

 

El concejal de Medioambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde conoció además el trabajo de concienciación que se realiza en este centro educativo de Jinámar en el que se ha instaurado un punto limpio de reciclaje con diferentes contenedores de plásticos, aceite, papel y cartón, vidrio, pilas y orgánicos; iniciativas por las que felicitó al alumnado y al profesorado, con quienes ha establecido una línea directa de comunicación para impulsar acciones conjuntamente para seguir contribuyendo al cuidado del medioambiente, aseguran en una nota de prensa desde el Consistorio.

 

Comentarios

  • manola
    01/04/2019 - 14:59

    que bien urra a los y las chicos y chicas del ies.

    1
    0
  • lidia
    01/04/2019 - 14:57

    ke bien lo hacen l@s jóvenes felicidades.

    1
    0
  • carlos
    01/04/2019 - 13:51

    felicidades a l@s jóvenes del IES lila

    1
    1
  • decepcionada
    01/04/2019 - 13:38

    entre las carreteras del valle de jinamar las pocas luces ,los peatones que no se ven y encima delante de las paradas de guagua tienes que jugartela muchas veces por que no sabes si hay alguien cruzando. valla gestion que se ha hecho..gracias señor Abrahan.

    23
    0
  • vecino de jinamar
    01/04/2019 - 13:28

    esta muy bien lo del ies..pero cómo se nota que viene las votaciones...Abrahan valla a arreglar las carreteras de jinamar que ya más que pena dan terror.

    32
    0

Enviar Comentario

X