29/01/2019 - 12:03

Limpieza de choque en las ramblas de Salinetas

Operarios baldearon y adecentaron este paseo de la Avenida de Américo Vespucio con la ayuda de un hidrolimpiador

Limpieza de choque en las ramblas de Salinetas
Ramblas de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha vuelto a ejecutar una limpieza de choque en las ramblas Américo Vespucio, en Salinetas, para eliminar los restos de los excrementos de las aves que habitualmente están en esta zona.

 

El concejal de Limpieza, Eloy Santana, explica que los operarios de su departamento procedieron a baldear y adecentar este paseo con la ayuda de un hidrolimpiador.

 

Comentarios

  • Olmor
    30/01/2019 - 14:43

    Y los mayores de Melenara, esperando una limpieza a fondo de la plazoleta, frente a la parada de guaguas, con agua, jabón y desinfectante, desde hace más de tres años, por falta de seguimiento y por el perdurable lodo y basura que allí va a parar en invierno. No hay nada como tener padrino político

    1
    0
  • Una del convenio
    30/01/2019 - 14:21

    Señor VECINO ,cuando usted quiera que alguien le valla a limpiar su calle ,antes de juzgar primero informese . Los convenio no tienen que limpiar todo lo que el ciudadano quisiera .Hay una empresa que se llama FOMENTO que también se dedica a la limpieza de calles ,parques, jardines carretera. Etc

    1
    0
  • Vicente
    29/01/2019 - 18:15

    Pues el paseo del Cristo ,en la Playa de Ojos de Garza ,todos los días ,aparte de ocupado ilegalmente se queda muy sucio.

    0
    0
  • De pena
    29/01/2019 - 17:55

    Hay maaas sitios de la ciudad de telde que necesita también bastante bastante limpieza de choque sobretodo a esos dueños de los perros que no recoje la caquita de sus perros y no le hechan nada para el orine también hay maas sitios porla zona de telde que necesita un lavado de cara y más limpieza

    2
    0
  • ada
    29/01/2019 - 14:36

    Tambien existe la peatonal de la calle málaga en salinetas que da asco y aqui no se limpia nunca es vergonzoso por dios o quizás los politicos no conocen las calles de telde salir de la zona de confort no solo a repartir los votos caramba.

    0
    1
  • Vecino de Telde
    29/01/2019 - 14:24

    Buenas tardes, me parece genial, pero que se preocupen de todo Telde.Con.esas.limpiezas.de choques c por ejemplo los Picachos,y.todo San Gregorio, La Garita, Remudas, Herradura, vaya.todo el municipio esperó escuchen las peticiones.

    1
    0
  • hay mas zonas
    29/01/2019 - 13:47

    Buenas: Muy pero muy muy que lo veo, yya estaban tardando era lamentable el estado. pero les recuerdo que la avenida de Melenara y Taliarte no ven agua sin cuando llueve, no pueden pasar como antiguamente por la zona con la cuba???? no, hay que quejarse mucho mucho mucho

    2
    16
  • Vecino
    29/01/2019 - 12:45

    Por favor la calle Juan Sebastián el Cano lleva sin limpieza más de 2 semanas está llena de hojas y basura. La gente de convenio está en la plazoleta los pinos de cháchara por qué está al lado y por aquí no se les ve.

    1
    40
  • Alicia
    29/01/2019 - 12:36

    Fantástico!!!! Precioso!!!! Señor concejal, las palomas , tórtolas ..... siguen ahí, mañana y al otro día, y al otro........ ¿no es mejor realizar algún control y no dejar que sigan INUNDANDO todo el paseo con sus excrementos?

    8
    17