29/01/2019 - 11:31

La Garita y Melenara dispondrán de nuevos lavapiés y duchas para los usuarios

Las obras en marcha se ejecutan con una inversión de 80.000 euros de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas

La Garita y Melenara dispondrán de nuevos lavapiés y duchas para los usuarios
Obras de construcción de un lavapiés en Melenara delante del merendero de Los Pinos (Fto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las playas de La Garita y Melenara contarán en breve con nuevos lavapiés y duchas, unas obras que han comenzado ya costeadas por la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.

 

A La Garita, que recibió el pasado año por segunda vez consecutiva la distinción de la Bandera Azul, se le dotará de tres lavapiés nuevos y una ducha con su pozo drenante.

 

Por su parte, el equipamiento de Melenara, la playa más popular del municipio y la que recibe la mayor afluencia de público, se completará con la construcción de nuevos lavapies y dos duchas, en su parte central, cerca de la zona de descanso y de la torreta amarilla del servicio de salvamento y socorrismo, según la información facilitada a este medio digital por la concejala Gloria Cabrera, titular del área de Playas.

 

El proyecto en marcha prevé también la dotación otro lavapies en la misma playa delante del merendero ubicado en el extremo sur de esta zona de baño.

 

La inversión en estas obras y en la mejora de las pasarelas de madera que van sobre la arena para facilitar el acceso de los usuarios ronda los 80.000 euros, una cantidad que será afrontada por el departamento del Gobierno regional del que es titular el teldense Héctor Suárez, candidato de CC a la Alcaldía de esta ciudad por Juntos por Telde.

 

Comentarios

  • Pidero
    11/02/2019 - 21:26

    De paso podrían reponer las baldosas alfombras del parque infantil que está enfrente de los restaurantes en el .paseo de Melenara da pena del estado en que se encuentra... sucios, rotos, más estropeado imposible los niños se caen por el mal estado en que están .

    0
    0
  • anonimo
    30/01/2019 - 20:08

    Y playa del hombre??? No podrian renovar sus lavapíes, y añadir una ducha en ambas bajadas???

    0
    0
  • Manu
    30/01/2019 - 14:54

    Para Pinos Melenara: ¿Ponerle puertas al cielo? Le recuerdo que es un lugar público. Donde vivo yo, y eso que es un tercero, aparcan muchos coches con usuarios de restaurantes; se vomitan, se hacen pis, gritan como corsarios y no me quejo. ¿De qué se queja usted? Todo es zona pública.

    0
    0
  • Jose
    30/01/2019 - 08:58

    Vallar los pinos es una estupidez y genera contaminación visual. Yo vivo en calle doce de octubre a 30 metros del merendero mis ventanas tienen 40 años y yo no escucho nada. La playa y sus alrededores son para disfrutarlos. Amargados en la playa no gracias. Parece que quieren convertirlo en San juan

    1
    0
  • Francisco P
    30/01/2019 - 08:45

    Me parece perfecto,pero y tan difícil es quitar el armazón de hierro ,que ha puesto sin autorización ,el propietario del chiringuito de la playa de Ojos de Garza.

    0
    0
  • Mari
    29/01/2019 - 15:34

    Y la rehabilitación del parque infantil de la playa de melenara pa cuando 🤦‍♀️🤦‍♂️💁‍♀️🙆‍♂️💁‍♂️🙍‍♀️😭😭 . Tengo hijos y hijas pequeñas que no quieren ir a dicho parque porque sienten miedo por su mal estado, cuando me pidan el voto les recordare que mis niños no votan pero yo si, tomen nota?

    0
    0
  • Pinos Melenara
    29/01/2019 - 13:38

    Me parece muy buena iniciativa, ahora solo falta que se valle la zona del merendero de los pinos de Melenara, en breve llegaran los dias buenos y volvera el regeton nocturno, los botellones y el consumo de drogas, esta zona tiene que tener un horario para que los vecinos puedan descansar.

    0
    0

Enviar Comentario

X