08/01/2019 - 10:27

La recogida de residuos se resiente en Telde tras el Día de Reyes

El domingo el servicio no funcionó y ayer lunes, festivo, la plantilla sólo trabajó cuatro horas

La recogida de residuos se resiente en Telde tras  el Día de Reyes
Basura en la calle de Chile, en La Herradura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La recogida residuos se ha resentido en algunos puntos de la ciudad de Telde debido a la acumulación de basura tras el Día de Reyes y a que el domingo no hubo servicio y este lunes, festivo, el personal solo trabajo cuatro horas.

 

Vecinos de La Herradura se han quejado especialmente del amontonamiento de cajas, botellas y bolsas con residuos domésticos en puntos como la calle de Chile y en las inmediaciones del colegio público Francisco Tarajano. La misma critica llega también de Marpequeña.

 

El concejal de Servicios Municipales, Eloy Santana, explicó que confía que en las próximas horas se normalice la recogida después de dos jornadas en las que el pasado domingo (Día de Reyes) no funcionó y ayer lunes por ser festivo la plantilla sólo trabajo cuatro horas, con lo que imposibilitó retirar toda la basura acumulada de los últimos días.

 

Comentarios

  • un cumulo
    09/01/2019 - 14:45

    de todo un poco ,falta de personal ,incompetencia del consejal,capataces y jefe de servicio incompetentes .esque no me explico como tantos años que estan en ese puesto y no tienen ni idea de como planificar la recogida para estas fechas ,de verguenza aun hay barrios sin recoger los contenedores ,

    1
    0
  • Fefo
    09/01/2019 - 09:18

    Y encima el ayuntamiento paga esos vehículos y no van a revisar el desastre de camiones que tienen cuando se valla fcc se van a quedar con chatarra porque fcc le da igual todo y el ayuntamiento también le dices a un concejal que el cervicio no se hace y le da igual no se inmuta de risa todo esto

    0
    0
  • Fefo
    09/01/2019 - 09:15

    No sacan otro camión para recojer el bolseo y encima tienen la idea que tienen que salir 4 capstar y solo sacan 3 no se equiboquen es culpa de la empresa que no quiere pagar más para que salga el trabajo bastante se hace con el desastre de camiones que se tiene que no hay por donde cojerlos

    0
    0
  • Fefo
    09/01/2019 - 09:12

    Aquí hay dos cosas claras una la empresa fcc que no sabe gestionar el trabajo y el ayuntamiento que no quiere pagar para que salga el trbajo la empresa no quiere pagar más para que ubiera salido el trábajo para delante y hoy miércoles que todavía hay mucha basura en la calle no sacan otro camión

    0
    0
  • Jessica
    09/01/2019 - 08:39

    Da vergüenza la basura que tenemos en los contenedores del pueblo olvidado Ojos de Garza, entre la basura extra del día de Reyes y los trastos ya estamos hablando de salubridad. Aquí ni siquiera pasó ayer. Vergonzoso!!!!

    0
    0
  • Nayra
    09/01/2019 - 08:36

    El día de reyes fue el lunes y a día de hoy miércoles los contenedores de muchos barrios de Telde siguen llenos de mierda y basura ,caracol , urbanización jerez, zona picachos y etc..., De vergüenza este ayuntamiento y su gestión .Para cobrarnos la basura sí que están al día ,ineptos .

    9
    4
  • Pa mearse toa
    08/01/2019 - 19:55

    Fatal y escandaloso lo de la limpieza de Telde y especialmente en todos los barrios. Las aceras y las calles sucias y con plantas salvajes emergiendo por todas partes, y el asfaltado también de pena y peligroso.

    0
    0
  • Uno que sabe
    08/01/2019 - 19:53

    Lo que no saben los ciudadanos es como está la empresa Fcc... No hay comunicación, compañerismo y falta mucho personal... Por eso hay tanta basura.

    5
    1
  • Impuestos ??
    08/01/2019 - 15:41

    Pagamos impuestos como Madrid, pero he llegado a la conclusión que en elecciones municipales ni moverse de casa. Todavía los hay que sacando cada 4 años uno o dos concejales se siguen presentando. Qué cara !!!!

    2
    0
  • Yo
    08/01/2019 - 12:35

    No puedo entender como una ciudad como Telde, pueda consentir esto, basura en todos los lados.Como es posible que en otros municipios la basura pasen todos los días, Domingos y festivos, barren y limpia con agua, aquí no.Deseabdo estoy que Telde cambie de políticos, y el tema de la basura lo pueda s

    3
    0
  • Ivan
    08/01/2019 - 11:27

    4 hora no se trabajo 5 horas pero el problema no son los trabajadores son los capataces y jefes de servicios mejor se dedicarán a otra vosa

    33
    0
  • Maria
    08/01/2019 - 10:38

    En Melenara es asqueroso , no sólo por los contenedores sino por los trastos de muebles , inclusive una nevera que lleva días ahí. Debería multarse a los incivicos. Me parece de vergüenza que una vaya al gym , se tenga que encontrar en frente con las mierdas de los guarros que no saben respetar.

    1
    2