31/08/2018 - 14:31

Felicitaciones para el socorrista que rescató este jueves a una joven en apuros en Salinetas

La concejala accidental del área, Saro Sosa, elogia la labor del personal de Proactiva en las playas de Telde

Felicitaciones para el socorrista que rescató este jueves a una joven en apuros en Salinetas
La concejala accidental de Playas, Saro Sosa, con dos socorristas de Proactiva. Blas Macías, es el de derecha (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La concejala accidental de Playas, Saro Sosa, felicitó al socorrista que este jueves rescató a una joven en apuros en Salinetas durante una visita a las diferentes playas del municipio para agradecer la labor que desarrolla el personal municipal y de la empresa Proactiva.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el socorrista Blas Macías García, de servicio ayer en la playa de Salinetas, sacó a una joven de 18 años que se hallaba en apuros en las aguas de esta cala, ayer revueltas y con oleaje. El rescate ocurrió poco antes de las 14.00 horas.

 

Sosa destaca la implicación de los trabajadores de la Concejalía de Playas y de Proactiva, un compromiso que hace posible no solo que las miles de personas que acudan a la costa de Telde puedan disfrutar con seguridad de la calas, sino que puedan desarrollarse los diferentes actos festivos y deportivos programados durante la temporada estival.

 

Comentarios

  • Que nivelazo
    02/09/2018 - 10:17

    El nivelazo de algunos/as Políticos/as es de análisis en Telde. Gran ciudad, dicen.

    1
    0
  • A María
    02/09/2018 - 07:35

    Es su trabajo no? Y cobrará por ello no? Pues no hay más que decir ahora que si no cobra que le paguen para no tener que felicitar a nadie por hacer su trabajo

    0
    1
  • tragarse esto...
    01/09/2018 - 10:37

    Parece mentira que crean que la noticia es por una acción que hacen a diario muchas personas.La noticia es para salir la señora concejalas accidental en los medios . Dicho esto me uno sinceramente a la felicitación a este chaval y a todos los que salvan vidas.

    4
    0
  • Vecina
    01/09/2018 - 09:46

    Felicito a este chico por su gran valor humanitario si señor. Pero mi comentario ahora es que si los vecinos de salinetas tuvieran humanidad no tendrían ese barranco que da pena y asco de llevar sus perritos a hacer sus necesidades y no recogerlos después se quejan de que hay moscas esta ese barranco de salinetas asqueroso

    0
    4
  • Que cosas
    01/09/2018 - 08:44

    Y yo que hago mi trabajo nadie me felicita. Carajo

    3
    4
  • Elena
    31/08/2018 - 23:46

    La cuestión es quejarse, esta claro q es su trabajo Y es gratificante q venga alguien ya sea concejala o la propia persona salvada , agradecer al socorrista xq no olvidemos q los socorrista son personas también Y arriesgan sus vida para salvar al prójimo ,asín que hay q ser más agradecido y menos quejarse.

    7
    3
  • teldende que aprecia su ciudad
    31/08/2018 - 23:07

    Referente a varios comentarios que si alguna vez han sacado a alguien y nunca se les ha felicitado inclusive ser capaces de poner un comentarios que esa es su trabajo me parece una verdadera barbaridad leer dichos comentarios primero deben de agradecer y valorar que por primera vez según algunos son felicitados yo creo que cada vez que salven una vida que este en riesgo se deberia de hacer y otra de las razones es que es de bien nacido ser agradecido y como concejal responsable de playa en este momento me parece un gesto de altura y no estar siempre con la misma cantinela que como se aproximan las elecciones, siempre los mismo la pura envidia no va lo critican y va y tambien lo critican ya no es solo este caso ahora a todo lo que asiste cualquier concejal de cualquier partido es porque se aproximan las elecciones y nadie es capaz de reconocer que eso lo hacen por que saben que es su obligación no creo que ningun concejal asista a algún acto buscando la foto como algunos comentarios insinuan

    6
    3
  • Vemeria
    31/08/2018 - 22:38

    Y tanta gente que hace su trabajo y no le sacan fotos

    7
    6
  • Eso es cada día!
    31/08/2018 - 22:07

    He visto socorristas otros años haciendo lo mismo y nunca he visto que nadie les dé una palmadita en la espalda.... Con esto digo que tenemos muy buenos profesionales y parece que solo un día hacemos la foto!!!!

    6
    0
  • Elecciones cerca
    31/08/2018 - 19:49

    Pero qué ridiculez caramba, todo por una foto. Los socorristas ayudan día si y día también a bañistas en apuros. Dejdncen de fotos lis políticos que resulta una estupidez oiga.

    11
    0
  • Maria P.
    31/08/2018 - 19:29

    La verdad, no entiendo el bombo y platillo que le están dando a esto, y que conste que muy bien por el chico, pero es su trabajo. No es la primera vez que rescatan a alguien en cualquier playa de la costa de Telde, y hasta ahora, nunca se le ha felicitado al socorrista en cuestión, y menos, que acuda una concejal. Hay algo detrás de todo esto, aparte de que ya se están preparando para las próximas elecciones y hay que dejarse ver? . Asombrada me quedo.

    17
    1
  • UN QUEMADO
    31/08/2018 - 17:24

    PUES MÁS QUE FELICITARLES, HAY Q TENERLES CONTRATADOS TODO EL AÑO, QUE SOLO NOS ACORDAMOS DE ELLOS CUANDO RESCATAN A ALGUIEN O PARA HACERSE LA FOTO.

    12
    0