Las rotondas de Telde cambian de 'look'

El concejal de Parques y Jardines explica que esta glorieta se está decorando con plantas crasas canaria, picón y piedra

Las rotondas de Telde cambian de 'look'
El nuevo aspecto de la rotonda de Eucaliptos I (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ultima estos días los trabajos de embellecimiento de la rotonda de Eucaliptos I, situada en el acceso al Valle de Jinámar desde la carretera general (GC-100)

 

El concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana, visitó este lunes esta y otras glorietas del municipio en las que se está actuando dentro del plan de embellecimiento sostenible impulsado por el Gobierno local para comprobar el ritmo de los trabajos y el resultado de los mismos.

 

En este espacio de Jinámar, así como en las rotondas que hay en los accesos a San Juan desde La Pardilla, se están colocando plantas crasas canarias, picón y piedra, una vegetación y un material que requiere un mínimo mantenimiento y se adapta con facilidad a estos lugares.

 

Una vez concluidos estos trabajos Parques y Jardines continuará con este plan en otros lugares del municipio con el objetivo de mejorar paulatinamente la imagen de los espacios públicos de Telde.

 

 

Comentarios

  • Lali
    28/02/2018 - 15:55

    El Picón no se riega pero que carajo están aciendo es que esto es Lanzarote zona borcanica quitando el césped y poniendo Picón, como cuando isieron la avenida de melenara decorada con Picón para anidar ratas y ratones y cucas que estamos fugado a las cartas al lado del parque infantil y los ratones y lagartos saliendo de dichos muros de Picón,

    1
    0
  • Un pizco de agua a las palmeras
    27/02/2018 - 18:49

    En Taliarte, la trasera a la calle Miramar, la que sube al asilo hay palmeras agonizando...

    2
    0
  • Fefi
    27/02/2018 - 15:38

    Prefiero que no elimine árboles y deje las rotondas como están. Es una vergüenza cortar los árboles para eso

    0
    0
  • Carretera
    27/02/2018 - 15:27

    Desvintiendo un santo para vestir otro per si se lo permiten y sin opsicion

    2
    0
  • Focos
    27/02/2018 - 15:25

    Pero si estan quitando un césped qué esta bonito y echando picon, ejemplo las 4 de ikea , señira alcaldesa como permite estos gastos innecesario arreglen las que no tienen nada plantado y no sigan quitando el césped lo digo como ciudadano y es qué me duele lo qué se esta hacindo en Telde

    3
    0
  • Luna
    27/02/2018 - 14:03

    Pues que se pase, por bajada de Garita, que es desolador frente, los Alisios, antes estaba lleno de Flores, ahora, parece un barrancos sin pues y cabeza.... Da vergüenza ver esa imagen, póngase las pilas señor concejal..Tire de meroteca,mire, como estaba antes parques y jardines.

    2
    0
  • Optimizar recursos
    27/02/2018 - 13:07

    Adecentar dos rotondas y colocar 4 flores esta bien cuando ya hay otras necesidades cubiertas. Comenzemos por mejorar las carreteras del barrio de jinámar que tenemos que memorizar los conductores tramo a tramo donde están situados los baches. Que el ayuntamiento sabe que existe y mira a otro lado. Tanto las carreteras por su estado como la iluminanación de las mismas convierten al barrio en una zona de riesgo para conductores y peatones. Optimizen recursos y den prioridad a aquello que realmente es necesario.

    2
    0
  • BERTA
    27/02/2018 - 12:47

    TODO LO QUE SEA MINIMO MANTENIMIENTO MEJOR PARA USTEDES NO??? EL CASO ESQUE EN TELDE EL MANTENIMIENTO SIEMPRE ES NULO.

    0
    0
  • Mari
    27/02/2018 - 11:22

    Menos en Melenara pues los políticos nunca les intereso poner ninguna escultura pero si regaron todo Telde de rotondas con esculturas incluso algunas reemplazaron sus esculturas por otras diferentes como en la barranquera, la que está frente a la caza de la cultura, o gastarse 100 millones de las antiguas pesetas en el Drago de la garita feudo de algunos consejales y alcaldes, pero claro melenara nunca les intereso, sólo venían a fuguar a las cartas pero hacer por el barrio na de na.

    9
    1
  • Lolo
    27/02/2018 - 11:13

    Y la de la parada de la guagua en Melenara jamás se an preocupado en poner una escultura en representación de nuestro pueblo marinero que vergüenza de políticos hemos tenido en estos años que no se han enterado que vivimos del turismo y que tenemos la playa más visitada de todo Telde con diferencia pero claro estos políticos no se enteran , y alguno que está en todos los gobiernos que se han establecido en Telde pero de melenara sólo le interesa las romerías y aparecer por la fiesta pero no me lo saque de hay a y de tráfico.

    12
    1

Enviar Comentario

X