24/02/2018 - 10:39

El Gobierno da por finalizada la alerta por lluvias en Gran Canaria y Tenerife

Con todo, el Ejecutivo pide que se permanezca atentos a los próximos boletines que emita la Dirección General de Seguridad y Emergencias

El Gobierno da por finalizada la alerta por lluvias en Gran Canaria y Tenerife
Este sabado amaneció con cielo despejado y sin viento. Vista desde Lomo Magullo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Canarias daba por finalizada esta madrugada la alerta por fuertes lluvias que se declaraba el pasado jueves para los municipios del sur, este y oeste de Tenerife y Gran Canaria. No obstante, se espera que una nueva borrasca atraviese el Archipiélago en la jornada de mañana domingo, prácticamente desde las primeras horas. Un episodio tormentoso que, en principio, se presenta con un potencial mucho mayor al de ayer.


Así lo ha comunicado hoy la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias, en base a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y en aplicación del Plan específico de emergencias de Canarias por riesgos de fenómenos meteorológicos adversos.

Con todo, el Ejecutivo regional ha pedido que se permanezca atentos a los próximos boletines que emita la Dirección General de Seguridad y Emergencias durante esta jornada.

 

Comentarios

  • Carnavaleroooo
    24/02/2018 - 13:10

    Bien. Aunque mañana hay que tener cuidado. Por cierto, espero que hagan el carnaval de día el domingo 4, y así lo un unimos al entierro de la sardina. Un voto por que se haga.jejeje. me encanta el carnaval de día

    3
    1
  • Juana
    24/02/2018 - 13:02

    No sé suspenden para mañana las actividades de carnaval?

    1
    0
  • Mari
    24/02/2018 - 12:01

    Hola se sabe si mañana se reanudará las actividades de carnaval

    0
    0

Enviar Comentario

X