16/02/2018 - 08:31

Costas ultima la construcción de una rampa de acceso a Melenara con críticas

El uso de placas de piedras de color amarillo disgusta a IUC

Costas ultima la construcción de una rampa de acceso a Melenara con críticas
La rampa construida en el extremo norte de la playa (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Demarcación de Costas ultima las obras de construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida a la arena de la playa de Melenara desde la avenida marítima.

 

La obra se encuentra ya en su última fase y en su construcción se ha utilizado placas de piedras de color claro (amarillo) que contrasta el resto del entorno, de un tono oscuro (picón).

 

Esta circunstancia no ha pasado inadvertida para los vecinos. Desde IUC se critica el uso de esta piedra porque “agrede” visualmente el entorno y pide al área de Playas que lo corrija, aunque no es una intervención de su departamento.

 

Comentarios

  • Arrechando
    16/02/2018 - 21:48

    será por falta de piedra volcánica , imagino que el motivo de hacerla hay es por la cercania de los aparcamientos de minusvalídos .... aprovecho para solicitar al ayuntamiento que disponga de más aparcamientos para discapacitados tanto en la playa de salinetas como en clavellinas , ya que los que hay son insuficientes. .... y que por favor se respeten por parte de los demás usuarios .

    0
    0
  • Antonio Medina
    16/02/2018 - 18:12

    Como gastar el dinero cuando se tira del dinero de los contribuyentes, acaso el acceso que se encuentra frente a la rubia que está a 30 metros e incluso ya tiene instalado el lava pies no vale El coche q traslada a la persona con movilidad reducida la baja en el lugar y luego estaciona el vehiculo en el reservado para minusvalido y no me digan q no empatizo co las personas con movilidad reducida porque tengo por desgracia a un familiar en esta situación y soy vecino de Melenara y no he oido dicha petición por nadie y si oigo muchas criticas porque la playa pierde muchos metros y a ver quien barre la arena q va al paseo cuando el viento se meta y a ver quien para por los bancos existentes en el lugar. Pero haremos un esfuerzo y haber si el vecino Paco y Honorio no dejan de limpiar la zona como lo están haciendo, porque EL SERVICIO MUNICIPAL BRILLA POR SU AUSENCIA.

    12
    0
  • Ineptuno
    16/02/2018 - 11:22

    Una bonita forma de tirar el dinero a menos de diez metros hay una rampa de acceso a laplaya bastante mas accesible que esa.

    3
    0
  • Pedro Ruiz
    16/02/2018 - 11:06

    La crítica la hace un grupo político que no tiene representación municipal...le están buscando las cosquillas al gato sin necesidad...si lo hacen porque lo hacen y sino...lo importante es la medida que ha tomado,yo como persona de movilidad reducida como si la piedra es azul

    0
    12
  • CRM
    16/02/2018 - 11:04

    Jolines y que quiere la gente encima que están haciendo más accesible la playa también protestan por el color de las piedras, la gente no sabe lo que quiere, así sera más visible para la gente y seguro que no sólo bajarán y subirán las personas con discapacidad sino también otros que no, pero bueno ya que lo han hecho sientanse orgullosos que hay otras que no son tan accesibles

    3
    7
  • Sara Mendoza
    16/02/2018 - 09:58

    No solo IU, nosotros los vecinos y usuarios también estamos indignados.

    12
    1
  • Taliatero
    16/02/2018 - 09:56

    Porque no la han forrado en piedra volcánica, es una plasta y chapuzas lo que han hecho,

    13
    1
  • Impacto visual.
    16/02/2018 - 09:24

    Las obras me parecen necesarias pero para mí gusto la jodieron eligiendo el lugar y los colores de la rampa. No era más fácil poner piedra volcánica? Desde la ventana de mi casa el color claro que pusieron canta demasiado incluso achica la playa visualmente.

    13
    1

Enviar Comentario

X