06/06/2017 - 11:02

Talleres y actividades medioambientales en el IES de Jinámar

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Talleres y actividades medioambientales en el IES de Jinámar
Actividades del Día Mundial del Medio Ambiente en el IES de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES de Jinámar ha celebrado este martes el Día Mundial del Medio Ambiente con unas jornadas de puertas de abiertas, iniciativa que el próximo jueves se trasladará al IES José Arencibia Gil. TA ofrece imágenes de las actividades.

 

El acto, encuadrado en el programa elaborado por la Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio de Telde, ha consistido en talleres y actividades medioambientales para que alumnado conozca durante tres horas todo lo relacionado con las plantas medicinales, el impacto de la degradación de los residuos marinos, la separación correcta de los residuos, la amenaza de las especies invasoras, taller de pintura, de reciclaje con materiales usados y los distintos proyectos y trabajos sobre concienciación medioambiental actuales.

 

Las actividades programadas por el Ayuntamiento por el Día Mundial del Medio Ambiente arrancaron ayer lunes con la inauguración de la exposición La Reserva de la Biosfera en Gran Canaria en la Casa de la Juventud, que podrá visitarse hasta el próximo viernes en horario de 10.00 a 20.00 horas. Consiste en 9 paneles informativos diseñados por el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo.

 

Enviar Comentario

X