28/03/2017 - 13:54

Suárez promueve un corredor paisajístico con carril bici entre Telde y la capital

La presentación del proyecto a la alcaldesa Carmen Hernández tendrá lugar este miércoles

Suárez promueve un corredor paisajístico con carril bici entre Telde y la capital
Héctor Suárez y la alcaldesa Carmen Hernández

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, presentará este miércoles al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el proyecto del corredor paisajístico que discurre entre ambos municipios, y al que se sumarán un carril bici y un paseo peatonal.

 

El encuentro tendrá lugar este miércoles en la 5ª planta del Edificio de Usos Múltiples III a las 11.00 horas.

 

Comentarios

  • Papelones.
    29/03/2017 - 13:02

    El comentario de Neutralidad describe muy bien como nos dicen unas cosas y hacen otras o simplemente no hacen nada. Telde en sí está muy mal conectada los barrios están cerca pero no existen ni aceras y están preocupados por un carril bici. Estos políticos nos toman por ciegos e idiotas. Por que no hacer aceras del caracol a Telde. O de la fonda ( callejón del castillo a Telde) o el ensanche de casas nuevas a melenara que llevan más de 20 años solicitado estos políticos o no quieren ver la realidad de Telde o solo piensan en cobrar a golpe de titular. TELDE NECESITA REALIDADES y RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS CIUDADANOS.

    5
    0
  • Neutralidad.
    28/03/2017 - 17:32

    ¡¿Cuánto costará esa obra ''faraónica''?! ¡¿Quién pagará la construcción de ese corredor paisajístico?! Lo pregunto porque en la noticia no aparecen datos del coste de esa obra ni tampoco dice quien va a pagará la construcción. Quiero destacar (y recordar) que el Gobierno de Telde de NC-CC-CCD no tenía esta obra entre sus prioridades, ni era una promesa electoral. Y, además, por si la Sra. Alcaldesa no lo sabe, el Ayuntamiento de Telde no tiene dinero para sufragar la parte financiera que le corresponda de la obra, que, por pequeña que sea, es un dinero que no se tiene en las arcas públicas. De nuevo tenemos a Nueva Canarias metiéndose en líos, de nuevo apoyando la construcción de una obra que no es una prioridad social para Telde ni el Ayuntamiento puede asumir económicamente, cuando la mayoría de las Calles de los Barrios de Telde están llenas de socavones y todavía la Sra. Alcaldesa no ha cumplido la promesa de reabrir las escuelas infantiles. Esta es la clases política que tenemos en Telde, diciendo una cosa en la campaña electoral, incumpliendo promesas, y haciendo obras que no son urgentes ni demandadas por la Ciudadanía Teldense. Y se nos dijo: ''TELDE TIENE SOLUCIÓN''.

    6
    1

Enviar Comentario

X