31/08/2016 - 12:16

Bandera roja por oleaje y corrientes en Hoya del Pozo

TA ofrece información sobre el estado de las principales calas del municipio

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agosto se despide algo revuelto en las playas de Telde. El oleaje y las corrientes han propiciado el izado de la bandera roja en Hoya del Pozo con la consiguiente prohibición a los bañistas. En La Garita la situación es algo mejor con la bandera amarilla por las mismas causas, mientras que Melenara y Salinetas, con mar en calma, no presentan ninguna dificultad y lucen banderas verdes. La temperatura del agua en estas cuatro calas del municipio ronda los 25 grados, mientras que la temperatura ambiental es de 30 grados.

 

 

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales playas de Telde con información de Proactiva sobre la bandera que indica el estado del mar y sus condiciones para el baño, los riesgos de medusas para los bañistas, las condiciones meteorológicas, temperatura del mar y aire y el índice de radiación.

 
 

Comentarios

  • C/Luís Morote
    31/08/2016 - 08:28

    Para el asistente, muy bueno con eso de la verbena del sonajero, porque solo suena a cacharro sin dejar d descansar a los vecinos que estamos hartos ya año tras año.

    0
    0
  • Asistente
    30/08/2016 - 17:03

    La arena está muy sucia, ayer lunes en la vervena del sonajero dejaron no había dispositivo de limpieza y sé quedó hasta la mañana de hoy latas, papeles y botellas en la arena. Y la próxima vez no se olviden de bajar la bandera azul que las playas están muy sucias.

    0
    0
  • SUBETE A LA OLA
    29/08/2016 - 14:12

    RECUERDA ESTE AÑO SÚBETE ALA OLA DE MELENARA . CON CARLON JEAN , Y VIV A LA PEPA , FUEGOS , ACTIVUDADES DE VERANO Y CONCIERTO , QUE MÁS PUEDEN PEDIR. DESIGUALDAD TOTAL INJUSTO. TAMBIÉN.

    0
    0
  • EXISTE
    29/08/2016 - 14:02

    Hombre!!!! por fin nombran a la Playa de la Garita , existe .ohhhhhh!!!!!!! y bandera verde.

    0
    0
  • Jose
    27/08/2016 - 12:50

    Y respecto a la basura ponga más contenedores de basura y que los balnearios estén abiertos hasta que terminen los actos porque dan vergüenza como niñas y chicos se ponen a mear en las esquinas que penoso la verdad enhorabuena rubia por suspender el acto de anoche para evitar peores consecuencias con la juventud y a lo que vayan a los fuegos artificiales que no busquen peleas ya que es de todos

    0
    0
  • Antonio
    19/08/2016 - 14:51

    A falta de policias tenemos al señor Martel,que aparece en la foto, que se pasa todos los días vigilando la playa de Salinetas.

    0
    0
  • Jose
    19/08/2016 - 07:38

    No se olviden de Playa del Hombre, hay muchos casos de gente que están apunto de ahogarse y nadie se entera. Ayer día 18/08/2016 sobre las 18:30 una chica extranjera estaba jugando a coger olas con una tabla de surf y la corriente la arrastro mar a dentro y si no es por un señor surfero de la zona que en ese momento se marchaba a su casa y se percato de los gritos de auxilio de la chica, ni se que hubiera pasado.

    0
    0
  • Taliarte sin Ley...
    18/08/2016 - 12:51

    Desastre la zona de Taliarte... los coches estacionados en la misma via, encima de las aceras, en las rotondas... aparcamiento sin ley...

    0
    0
  • Anonimo
    16/08/2016 - 15:02

    Los vecinos de ojos de garza se piensa que el barrio y la playa son una propiedad privada de ellos es de vergueza lo que asen con los cuidadanos que no somo de ese barrio l policia municipal lo saven y no asen nada

    0
    0
  • Carmelo
    16/08/2016 - 09:21

    Lo que es una vergüenza y un peligro constante es la entrada a la playa de ojos de Garza.Única via y coches y furgones en doble fila obstaculizando el paso.

    0
    0
  • Siempre igual
    13/08/2016 - 12:59

    Viendo las imágenes del surf inglés en esa playa, cómo es que el ayuntamiento de salta las ordenanzas, no es de uso deportivo. Los usuarios estamos cansados de que nos den golpes en los pies y pasan por encima de uno como sí nada. Dónde stá la Policia de otros años que no les llama la atención.

    0
    0
  • Bartolito
    12/08/2016 - 13:03

    Creo que la culpa de la presencia de meduzas la tiene el grupo de gobierno municipal...ellos se irrogan el protagonismo de todo, aunque no haya trabajado el tema, pero lo firman posteriormente y se sacan la foto para engrosar la Memoria de Gestión. Vaya cuento más barato.

    0
    0
  • Miguel Santana
    12/08/2016 - 13:02

    Por favor verificar la Playa de La Garita, se encuentra desde la apertura del Puesto de Socorro a las 11.00 horas y hasta este momento las 12.00 con Bandera Amarilla. Saludos

    0
    0
  • No están en la arena
    09/08/2016 - 18:24

    La POLICIA de playas este verano es inexistente, dan un paseo en la moto por la avenida pero no se patean las playas e informar. A los usuarios que cumplan y respeten las ordenanzas municipales. Bolonazos, juegos de raquetas, sur fin en playas que no son de uso deportivo, música a toda pastilla, pérgolas impresionantes cerradas como chabolas y así un sin fin...

    0
    0
  • Teldense
    09/08/2016 - 13:17

    Totalmente de acuerdo con "Culantrillo", multitud de entrenadores personales, realizando una actividad remunerada, bien remunerada, utilizando el mobiliario urbano, incluso dejan elementos instalados, que no recogen, para el día siguiente. Me pongo en el lugar de los propietarios de los gimnasios, que encima pagan impuestos. Como siempre la Policía Local a otra cosa.

    0
    0
  • culantrillo
    09/08/2016 - 10:49

    Igual de indignante es la proliferación de entrenadores personales que utilizan el mobiliario urbano y deportivo existente en las avenidas para ejercer una profesión por la que cobran una buena pasta, impidiendo en ciertas horas que estas sean utilizadas por paseantes y viandantes. Y la policía en vez de circular debería patear las avenidas.

    0
    0
  • Luisa
    08/08/2016 - 11:58

    Pues en la playa de Ojos de Garza ayer casi tengo un accidente contra otro vehículo y encima de frente.La culpa de los propietarios que aparcan indebidamente justo en la entrada y sobre el paso de peatones y en doble fila.Dónde están los agentes municipales?

    0
    0
  • Anonimo
    08/08/2016 - 11:37

    Ustuvimos en junio 15 dias en las isla hermana de fuerteventura y nos sorprendimos con agrado que en las arena de las playas no habian papeleras veiamos a los bañista cuando abandonava las playas retirar su basura sin dejar nada en la arena tampoco vi policia y los bañista se.comportavan con respeto avia socorrista en morro solamente

    0
    0
  • Penoso
    07/08/2016 - 22:53

    En la tarde d hoy pena y sentimiento ver tanta basura tirada en la arena con contenedores rebozados, no está funcionando la limpieza ni de avenidas y de las playas.

    0
    0
  • Salinetero
    07/08/2016 - 09:05

    Sisadri, no están estacionados, están acampados que es diferente, hace uso de los servicios de la autocaravana, todas los ventanas abiertas, avances, el enorme espacio que guardan entre estos, para sacar sillas y demás, etc. Fíjate que casualidad que aparcan en Hoya Pozuelo una época del año, en verano, julio y agosto, el resto del año buscan otro echadero, en 5 minutos grabamos un video para que veas que tan tontos no somos, la Policía Local otra historia.

    0
    0
  • sisadri
    06/08/2016 - 17:09

    Las autocaravanas es un vehiculo, y paga sus impuestos de circulacion, y pueden aparcar en cualquier sitio que este habilitado para aparcamiento, si la policia no hace nada es porque cumple con la normativa de estacionamiento, si no es asi denuncie en el ayuntamiento al policia que no havce su labor, lo demas es entubiar.

    0
    0
  • Dónde está?
    06/08/2016 - 13:40

    Estoy en la playa en estos momentos y en todo el día y estoy desde las 9:30 en la arna no he visto ni a un policía de playas en avenida ni por la arena. Las tablas y buguis golpeando a bañistas y nadie que llama la atención a los surferos.

    0
    0
  • anonimo
    05/08/2016 - 12:49

    indignao vive y deja vivir telde no avansara nunca por personas como ustedes que son unos pueblerinos y que conste yo no tenco caravana mi sueldo no me da para eso pero aquel que se la pueda comprar que la disfute.antes ivamos a la playa a cosar y a compartir mmentos con la familia ahora vamos a soportar a personas como tu que estan todo el dia quejandose

    0
    0
  • indigando telde
    03/08/2016 - 11:59

    los de las caravanas van de probrecitos, cuando cuestan tanto como un bungalow. De que van??, para justificar que incumplen las normas siempre de pobrecitos no??.

    0
    0
  • Teldense
    02/08/2016 - 08:26

    Para Yupi, Falso, las autocaravanas no están estacionadas, no nos hagan más ignorantes, están de camping, lo dejan todo hecho una porquería, por si tiene alguna duda, podemos grabar un video, pena de Ayuntamiento. Con lo que cuesta una autocaravana y mantenerla, un buen apartamento durante unos cuantos años.

    0
    0
  • marineros
    02/08/2016 - 01:06

    acuérdate de los marineros que no salen a travajar mientras que el tiempo ested haci que es un travajo muy duro y de lo menos que se acuerda es que tiene familia y hijos si no van no comen y ustedes ni miran para los marinos si no cuando van para su voto queda hablado quedan 3años ok

    0
    0
  • Yupis de Terrrde.
    01/08/2016 - 20:43

    Los de las autocaravanas están estacionados no acampados. Un poco de información sobre el código de circulación antes de atacar. No todos pueden comprar un chalet o un piso en primera línea de playa. Y los que pueden creen que los alrededores también son de su propiedad.

    0
    0
  • Teldense
    01/08/2016 - 18:21

    Lo de las autocaravanas en Hoya Pozuelo es indignante, parece un camping, incluso dejan más espacio entre los vehículos para que no aparque ningún otro vehículo. El Ayuntamiento, Policía Local mirando para otro lado, es de vergüenza, incluso tiran el agua al suelo, después de fregar los cacharros en un barreño, previa comprobación que no hay nadie a la vista.

    0
    0
  • Anonimo
    01/08/2016 - 13:02

    Disfruten de la playa y dejesen de tanta prohivicion usted van para el sur y se permiten ytodos tenemos derecho a disfrutar de la playa y cuando la gente usan la playa para jugar a la loteria

    0
    0
  • A caminar por la avd
    01/08/2016 - 12:24

    No se, pero un poco más abajo (palya del Burrero) hace viento como casi siempre, pero ¡Chacho!, creo que ese Ayt está sobrado de Policías locales, cada dos minutos pasa un coche por la calle, digo: por la avenida peatonal, ¡Yossss es que en la parte alta creo que hay mucho calor!.

    0
    0
  • Pésimo
    31/07/2016 - 17:17

    Marcos tiene toda la razón ya no sólo el espacio que ocupan, es que utilizan las duchas como sí fue en el baño de sus casa, que yo sepa es una playa de bandera azul parece una playa sin Ley.

    0
    0
  • marcos
    26/07/2016 - 21:34

    Es indignante ir a Hoya del pozo y ver una docena de autocarabanas en primera fila, con un espacio prudente entre ellas para poner sus mesas y sillas, aparcan los coches de las familias al lado y así roban un montón de aparcamientos. Y los pocias pasan palla y paca y ni les.llama la atención . Desde cuando Hoya del pozo es un sitio para acampar? En esta.ciudad las leyes están para la gente seria, siguen haciendo lo que les da la gana sin impunidad.

    0
    0
  • Usuario
    26/07/2016 - 19:31

    Es una vergüenza hoy Melenara, menudo gitaneo, ponen todo un senador de color azul y tapado por un lado que parece una caseta y se ocupa un espacio importante en la arena sin poder pasar. Menuda playa de bandera azul, me gustaría saber sí está permitido eso porque parece un poblado con todos los enceres, mesas, sillas y demás...

    0
    0
  • Bandera negra
    26/07/2016 - 16:33

    Me gustaría que algún cargo público se diera una vuelta por la playa de Hoya del Pozo, muy sucia y descontrol

    0
    0
  • Vecino cabreado
    24/07/2016 - 17:59

    El problema de algunas playas de Telde es que unas son de categoria I y otras de II y hasta de 3ª regional y digo bien porque las inversiones públicas se ven claramente como van para Melenara, La Garita, Salinetas y algo para Playa del Hombre y Hoya Pozuelo. Por lo que respecta a Tufia ni un euro de inversión, dado que no tiene la limpieza necesaria y más en verano, los aparcamiento son de pena y si nos metemos en profundidades, no hay alcantarillado por lo que todas las viviendas tienen pozos negros que van a desembocar las aguas fecales al mar, no hay otra, y si a eso le añadimos las riadas de aguas de fregaderos y lavadoras calle abajo hacia la arena, que me diga el más inteligente que Tufia tiene aguas limpias, cuando en muchas ocasiones nos bañamos en medio de espumas jabonosas por no decir otra cosa. Ya está bien de pelotilleo a los politicos diciendo que la playa está limpia. No hay más ciego que el que no quiere verlo,

    0
    0
  • una ciudadana
    24/07/2016 - 15:43

    Las personas que tiran las colillas en las playas,están acostumbradas a tirar basura en cualquier sitio.Si se prohibe fumar,que se prohiban las bebidas y las comilonas.Muchas personas no fuman y dejan papeles,latas,etc. La gente sucia,lo es en cualquier lugar.

    0
    0
  • Paco R.
    23/07/2016 - 15:50

    Melenara se ha vuelto sucia debido a los millones de colilla que dejan en la arena de la playa los usuarios. ¿Cuando se va a prohibir fumar en las playas de Telde, como se está haciendo en agunas playas, en beneficio de la salud de los usuarios y de la higiene.

    0
    0
  • Pirata
    20/07/2016 - 12:35

    Para..No me regalan,no pretendo que te vallan xque tenemos buenas playas el poblema que hablamos y nos quejamos de como esta nuestras playa y no hacemos nada,tan solo eso.

    0
    0
  • ILUMINADOS.
    20/07/2016 - 11:56

    Por favor recoloquen los contenedores de playa del hombre que los han puesto a menos de un metro del unico banco que tiene la playa y con estos calores no puede uno ni sentarse para quitarse la arena.

    0
    0
  • Angela
    19/07/2016 - 20:08

    Estoy muy orgullosa de tener estas playas tan cerca de casa, tan tranquilas y bonitas. Lo que sí me averguenzo es de la falta de civismo de la gente que si ve una papelera llena,no la pongas a rebozar¡¡¡ que sabemos ya todos que los operarios de la limpieza no pasan muy seguido a realizar esta tarea( porque no hay suficiente dinero, personal o lo que sea...el viento se lleva la basura y la esparce¡¡¡¡. No creo que el Ayuntamiento lo mejore.

    0
    0
  • No me lo regalan
    19/07/2016 - 16:40

    Para pirata, no me marcho porque pago mis impuestos en esta ciudad que ha caído en retroceso y no veo que tenga solución, pagamos impuestos de primera y deberíamos de tener limpieza y servicios más acorde con lo que pago.

    0
    0
  • Pirata
    19/07/2016 - 14:49

    Viva el verano y las playas de Telde..Sin tan mal encuentra las playas marchesen para el sur o vallen y se manifiesta un domingo con estos calores en la plaza de San Juan x este medio no soluciona nada...ya te vale!!..

    0
    0
  • Asiduo Hoya del Pozo
    18/07/2016 - 19:32

    Contenedores rebosados, más civismo y más limpieza las dos cosas. De todas formas las playas están muy abandonadas, falta de mantenimiento he notado de un verano a otro.

    0
    0
  • jimi
    18/07/2016 - 09:22

    AYER DOMINGO MELENARA MUY SUCIA, EL AGUA CON MUCHA FLEMA Y LA ORILLA LLENA DE COLILLAS ,ESTO NO TÍENE CULPA EL AYUNTAMIENTO PERO SI EL CIUDADANO, DESDE AQUÍ PIDO UN POCO DE CIVISMO......

    0
    0
  • Antonio
    16/07/2016 - 18:14

    Y las pasarelas en Salinetas en la almacén y los padres con sus carritos y los minusválidos a joderse.

    0
    0
  • Antonio
    16/07/2016 - 18:12

    Y de las moscas y mosquitos que presuntamente proviene de la finca Salinetas que han hecho los reponsables municipales. Como siempre nada. Ni si quiera una visita para verificar el hecho. Claro los técnicos no actúan.porque se les pierde el puesto de trabajo.

    0
    0
  • Maribel
    16/07/2016 - 12:24

    Lo que tienen que arreglar ya es la entrada y salida a la playa de Ojos de Garza pues sus vecinos aparcan en doble fila obstaculizando la circulación a los que queremos pasar el día en la playa.

    0
    0
  • una teldense mas
    15/07/2016 - 12:45

    Respecto a playas yo suelo frecuentar la de aguadulce en ocasiones limpia en otras muy sucia yo pediría que recuerden que también pueden ir a limpiarla y sobre todo a recoger la basura de lis contenedores para mi es una estupenda playa para estar con niños se que son muchas las playas que se encuentran en Telde pero aunque de una a dos veces por semana pasar a limpiarla gracias

    0
    0
  • Francisco
    15/07/2016 - 12:30

    Tenemos que reconocer que hoy Melenara en su conjunto es una Playa "10", y por lo tanto debemos estar orgullosos de ella, y seguirla mejorando en lo posible. Se complementa con la Avenida a la Garyta que es muy frecuentada principalmente en veranp por ciento de personas que desean mantener su cuerpo sano, mientras respiran aire puro, en un paisaje variado..

    0
    0
  • Usuario avenida
    14/07/2016 - 14:03

    No soy residente de ningun barrio pero si usuario de playas y todos los dias camino desde la garita asta a melenara por la avenida hay gente que limpia ayer mismo habian dos chicas limpiando la playa del hombre al volver en el mismo camino la habian dejado impecable y ya la gente estaban votando basura hoy me volvi a encontrar a esas dos chicas en la garita y no paran asi k limpiar limpian pero hay gente muy guarra señores

    0
    0
  • la Garita abandona
    14/07/2016 - 11:50

    l A Playa de la Garita abandonada como no,, playa de segunda y barrio con mas poblacion que la de MELENARA, sin contar cin los que la visiran ; pero claro , tiene bandera azul , que los niños y personas mayiores , as-i como sillas de ruedas y carritos que reco, por su puesto , bandera azul . para qu´e lavapies si después te llenas de arena .... ahhh y donde están los flotadores que habían de toda la vida en ambas zonas de la playa ,en caso de socorrer a algún bañista pues no están siempre los socorristas prestando servicio.las sombrillas para personas con movilidad reducida brillan por su ausencia ,,,ahhhh claro MELENARA bandera azul.

    0
    0
  • TELDENSE
    13/07/2016 - 17:38

    Siempre hay que quejarse por algo , si no quieren pagar 1€ para las fiestas , van tempranito a la playa y así encuentran aparcamiento rapidito . Seguro que son los 1º en ir a primera linea a disfrutar de los fuegos , hay que ser consciente que esta gente se mueven mucho para que todos disfrutemos de ese gran espectaculo ...

    0
    0
  • Ñoño
    13/07/2016 - 17:26

    Segun me e enterado por vecinos de melenara Neptuno no quiere que el ayuntamiento le ponga el brazo porque disen que le quitan la paga ¿ no me lo puedo creer que eso sea sierto ?

    0
    0
  • siasdri
    13/07/2016 - 15:22

    Para cuando el ayuntamiento se va hacer cargo de la playa de La Garita, y se la quita al ayuntamiento de Las Palmas? Es que sufrimos un abandono total: calles con socavones que caben un niño de años, en la calle amapola todavia hay restos de tierra de las lluvias de octubre del 2015, aceras en mal estado, farolas sin tapas de registros y asi todo el barrio y no digo de la playa, por eso hago un llamamiento al ayuntamiento de Telde para que se haga cargo de su gestion. Si hay que hacer un escrito al gobierno de Canarias se hace, no mas que el barrio de la Garita este en manos del ayuntamiento de Las Palmas. (IRONIA)

    0
    0
  • Uwuwu
    13/07/2016 - 12:01

    Señores están fijo quejándose y son los primeros seguros que comen en las playas y dejan la mierda ahí y luego quieren que limpien eso lo he visto yo con mis ojos menos quejarse y más acción ciudadana también a recojer mierda fíjense ustedes que bonitos comentarios para una persona que venga de vacaciones y le de por mirar esta página fijo quedando como el culo.... Pues no boten al pp coñooo pa q cambien las cosas menos quejarseee que siempre tiene más q le digan al que habla q el que calla si todos pusiéramos de nuestra parte nunca tendríamos que quejarnos porque papeleras y contenedores hay en todos lados

    0
    0
  • Paca
    12/07/2016 - 17:30

    Y playa del hombre como siempre no sale en ningun sitio,haber para cuando un socorrista,o por lo menos que limpien la arena que hay veces que esta toda la arena muy sucia,y señores tambien van familias a esa playa.no entiendo porque la tienen tan descuidada

    0
    0
  • D C L
    12/07/2016 - 15:03

    La playa de la Garita , no dudo que el agua este limpia , pero no la arena , hace meses se llevaron una plataforma de madera que teniamos dos ) dice que estaba rota , y creo que esta en Hoya Pozuelo , hoy se llevaron una de las duchas que estaba mal , para arreglarla (yo hable con los operarios del Ayuntamiento ) veremos cuando regresa , si el Sabado y Domingo ya la tenemos aqui , o nos ducharemos en el portal de nuestra casa , tanto pagar , pagar .

    0
    0
  • CanariónconPedigree
    12/07/2016 - 13:13

    Pues sí, fomentar el cuidado y limpieza de todas las playas, civismo es lo que hace falta. Nuestras costas son hermosas de una punta a la otra. Y venga a dar caña con Tufia. Todo intereses políticos para que destruyan ese histórico y hermoso pueblo. Vivan y dejen vivir caoentó!!!. Saludos a todos de un Canarión desde Alemania.

    0
    0
  • Fuerte ocurrencia
    12/07/2016 - 13:11

    Les invito a que acudan a Playa del Hombre y se sienten en el banco que está junto al lavapies. Aquién fue el iluminado que se le ocurrió poner los cacharros de basura con el pestazo que da que ya nos podemos sentar para disfrutar de las vistas

    0
    0
  • Luisa
    12/07/2016 - 12:37

    Los agentes municipales deberían pasar por la playa de Ojos de Garza,pues se aparcan los coches en doble fila dificultando el tráfico y poniendo en riesgo la integridad física de las personas.Lo más curioso es que es en la entrada principal.

    0
    0
  • mas civismo
    11/07/2016 - 12:45

    Lo que hay que fomentar son las campañas de limpieza.

    0
    0
  • Bandera Azul de qué?
    10/07/2016 - 19:54

    Autentica basura es o que hay en la avenida de melenara, contenedores rebosados y espandido por toda la acera, de vergüenza estar sentados en los bancos viendo el mar y contemplando toda esa basura y malos olores con el calor reinante y moscas.

    0
    0
  • Fernan
    09/07/2016 - 23:44

    La Playa de la Garita, que es la playa de la costa de Telde donde más personas sensadas hay con diferencia con respecto a las demás playas, el servicio no está a acorde con la población, sin contar con las infraestructuras para nuestros niños..... Desde hace años que eso se va para Melenara y Salinetas, lo respeto pero no me parece justo, sobretodo porque los de las playas antes mencionadas sobretodo están pobladas en épocas veraniegas y La Garita todo el año... Y todos pagamos lo mismos impuestos

    0
    0
  • Yo
    09/07/2016 - 17:41

    Que tomen ejemplo de algunas playas donde está prohibido fumar...Sería lógico que no se prohíba y sería lógico que no ensuciasen...Pero por desgracia NO hay conciencia de esto

    0
    0
  • Taliatero
    02/07/2016 - 12:47

    Soy vecino de Taliarte, y la zona de baño en las rocas charca está lleva de basura, la limpieza deja mucho que desear y los bajos de los solárium de madera es una asquerosidades.

    0
    0
  • sisadri
    30/06/2016 - 21:05

    Que mal se esta portando el ayuntamiento de Las Palmas con la Playa de La Garita, y que la playa de Hoya Pozuelo que pertenece al ayuntamiento de Telde tenga bandera azul.

    0
    0
  • Guarros en La Garita
    30/06/2016 - 13:25

    hay que reforzar la educación de los guarros, la arena llena de colillas y cáscaras de pipas y mucha porqueria más.

    0
    0
  • Usuario
    30/06/2016 - 11:30

    La playa de Agua dulce da pena y sentimientos, llena de basura y abandonada en dotaciones.

    0
    0
  • La Garita
    28/06/2016 - 14:52

    hay que r forzar la limpieza, la arena llena de colillas y cáscaras de pipas y mucha porqueria más.

    0
    0
  • Teldense
    28/06/2016 - 09:33

    Yo no sé a que playa de tufia vas tu pero yo la veo limpia. Bandera azul no tiene pero limpia está. Ahora bien si losmpropios vecinos tiran el agua de sus casas a la arenano cualquier otro residuo eso es otra cosa. No por ellos va ahora el pueblo a gastarse un dineral por ello. En su momento supongo que se han hecho pruwbas del agua y está limpia. Al igual que ojos de garza. Riquisimaslas playas

    0
    0
  • Usuario
    26/06/2016 - 21:06

    Muy bien por la calidad de las aguas en las playas de Melenara, La Garita y Salinetas, pero no lo tengo tan claro, y nunca mejor dicho si esa calidad la tiene por ejemplo la playa de Tufia, con la cantidad de pozos negros en todo el barrio, además de las aguas residuales que determinados vecinos las expulsa a la calle y van a parar a la arena de la playa y por consiguiente al mar. A la autoridad competente le rogaría hiciera un estudio de dichas aguas, para la tranquilidad de los usuarios.

    0
    0