13/01/2016 - 09:09

Álvaro Monzón quiere implicar a Femepa en el proyecto del carril bici entre Telde y la capital

El edil de Medio Ambiente mantendrá este jueves una reunión con representantes de esta federación empresarial

Álvaro Monzón quiere implicar a Femepa en el proyecto del carril bici entre Telde y la capital
Álvaro Monzón, político y ecologista (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Medioambiente y Territorio, Álvaro Monzón, se reúne este jueves con representantes de la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas (Femepa) para abordar, entre otros asuntos, el carril bici propuesto entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

 

En el entorno de Femepa se ha creado la asociación Aebici, un nuevo movimiento en defensa de la bicicleta en Canarias que aglutina a las empresas del sector en la Isla. A la reunión asistirán José Manuel Espiño, representante de Turcón y proponente de la iniciativa; y Alberto Gálvez, Manuel Santana y Bruno Acosta, presidente, vicepresidente y tesorero de Aebici, respectivamente.

 

 

Comentarios

  • Increíble carajo
    14/01/2016 - 18:06

    Primero haga el carril bici del casco de Telde a la Costa hombre y luego sé hará el de Jinámar a las Palmas.. Buscando r cursos para otro municipio...

    0
    0
  • Pepe Perez
    14/01/2016 - 15:49

    Efectivamente, carril por la costa entre Telde y Las Palmas, muy bien. Pero, ¿que hay del carril entre Telde y su costa?. ¿Cómo vamos a llegar al nuevo carril bici costero?, ¿en coche?. No se olviden de completarlo.

    0
    0
  • jose
    14/01/2016 - 12:29

    Me parece una fantastica idea, felicidades por la iniciativa.

    0
    0
  • Luis Santana.
    14/01/2016 - 12:23

    Para el comentarista Alberto. Totalmente de acuerdo con usted, ''que se gasten el dinero para el pueblo'', pero el dinero es escaso y hay que priorizar necesidades. En Telde hay muchas personas con movilidad reducida que a diario usan sillas de ruedas y muletas para desenvolverse por la Ciudad, así que ese dinero es más útil invertirlo en reparar y adaptar las aceras, puesto que muchas de ellas están impracticables, y también invertir dinero en otros servicios básicos para las personas con movilidad reducida. Esta idea del carril bici demuestra la descoordinación que existe dentro del Gobierno de Telde y sus Concejalías, cada una comienza a ''parir'' ideas y sus ediles y edilas a salir en la prensa para dar la sensación de que se trabaja en algo importante, pero evidencia el poco o nulo sentido común de quienes dirigen las concejalías.

    0
    0
  • Daniel
    14/01/2016 - 09:59

    Que buena noticia, es una gran idea. Cierto es que hay otros problemas en el Municipio que quizás merezcan más prioridad, pero lo de unir Las Palmas con Telde mediante una ruta segura para las bicis, creo que sería además de lógico genial. Estoy segurísimo de que mucha gente lo empezaría a ultilizar.

    0
    0
  • Alberto
    14/01/2016 - 09:02

    Es una magnífica idea!! Ya es hora de que se gasten el dinero para el pueblo, ya que gastarlo en infraestructuras que ayudan a una movilidad por medio de transporte mecánico es un logro gigante.

    0
    0
  • María de Jinámar.
    13/01/2016 - 17:16

    No tiene en condiciones de buen uso transitable las aceras de la ciudad y quiere invertir dinero en un carril bici. Impresiona y da miedo saber que el ayuntamiento está en manos de ediles que piensa de esta manera tan ilógica, con escaso sentido común.

    0
    0
  • Teldense
    13/01/2016 - 16:36

    no ha aterrizado aún en las necesidades reales de los teldenses, tiñe todos los días a un ciudadano en la Plaza de San Juan sin empleo y este pensando en carril bici. Señora alcaldesa, ponga orden y de prioridad a las necesidades reales.

    0
    0
  • Ciclista
    13/01/2016 - 13:04

    Animo Alvaro la gente que usamos la bici estamos deseandolo .Sera un gran logro para todos

    0
    0
  • vecino
    13/01/2016 - 12:01

    pero q saque los euros de bolsillo de el porque ya estamos altos de pagas de nuestro bolsillo

    0
    0
  • Revertir impuestos.
    13/01/2016 - 09:56

    Yo trabajo en una empresa que esta asociada a Femepa y ya hable con mi jefe por que de eso nada. Cuando Telde tenga carriles bicis, carreteras sin baches y una larga lista de dotacion de servicios que como ciudadanos nos merecemos puede ir usted a las asociaciones empresariales a mendigar € ya que el pastizal que pagamos los Teldenses en impuestos de vehiculos de traccion mecanica, IBI.... Y NO TENEMOS UN SIMPLE CARRIL BICI.

    0
    0
  • Andrés Melián.
    13/01/2016 - 09:47

    A veces me pregunto si los ediles y edilas del ayuntamiento conocen el verbo PRIORIZAR.

    0
    0
  • Turconito
    13/01/2016 - 09:11

    Pero y el carril bici de la Ciudada de Telde? Oiga, lo normal es que una primero el Casco con la Costa.

    0
    0