10/01/2016 - 12:42

Ballenas en la costa de Telde

Un grupo del mamífero marino se acercó este mediodía a la bahía de Melenara ● TA ofrece video e imágenes

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grupo de ballenas ha sido avistado hace apenas unos minutos en la bahía de Melenara, frente a las playas de Salinetas y Melenara. TA avanza imágenes.

 

El movimiento del grupo de cetáceos  en aguas del sector comprendido entre la Punta de Salinetas y el Morro de Tufia era visible desde la costa. Unos asiduos lectores de TA pudieron captar a distancia algunas imágenes de las zambullidas y soplidos de estos mamíferos marinos gracias a que el mar está llana en esta zona de la costa grancanaria.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • El marino
    13/01/2016 - 19:25

    Gracias a las jaulas marinas de la bahia de melenara tenemos frecuentes visitas de tiburones y ballenas . como marino que soy me estoy pensando aquilar mi barco para dar paseos turistas por la zona

    0
    0
  • Juancho
    12/01/2016 - 13:15

    La imagen son perfecta, otra cosa es que quieran sacar de dónde no hay. Sólo en ver la imagen congelada antes de darle al botón para emitir el vídeo sé ve claramente las jaulas de apicultura en continuidad con el Roque de Gando a su izquierda y las montañas a la derecha. Siendo imágenes nítidas por la lejanía se ve todo seguido. Hay que fijarse bien antes de decir charadas y disfruten del magnífico espectáculo que no se ve todos los días. Dar las gracias a este medio por hacerno llegar estas bellas imágenes.

    0
    0
  • Ballenato.
    12/01/2016 - 13:04

    Esta clarisimo que es la costa de Telde los que tenemos la suerte de navegar sabemos que lo que se ve al fondo es la punta arinaga por eso no se ve el roque de gando el que grabo el video estaba mar adentro no fue en la orillita. Saludos y a ver si conocemos mas la costa y dejamos de ser el maestro liendre de todo sabe y de nada entiende. SALUDOS.

    0
    0
  • Ayu
    12/01/2016 - 08:19

    No soy marino, pero coincido con este señor porque fue lo mismo que no ví, al ver las imagines por primera vez.

    0
    0
  • Barquerill@
    11/01/2016 - 23:14

    Yo la verdad creo que pueden ser en cualquier parte de la isla me lsla menos donde dicen,nose veo el roque de gando ni aunque vayas subido a la ballena,pero de igual modo muy lindas imagenes

    0
    0
  • Popeye el MArino
    11/01/2016 - 19:07

    Marino, el Roque de Gando se lo comió la Ballena. Que más da muchachoooo, disfruta de la música y de la Ballena, que lomás que has visto son fulas y cabozos, jajajaja

    0
    0
  • Teldense
    11/01/2016 - 18:15

    Está ciego el marino, se ve perfectamente. Pero sí se sube al caballo igual lo ve mejor.. Jejeje...

    0
    0
  • Un marino
    11/01/2016 - 17:07

    Soy de melenara y estoy mirando las imagenes y no veo el Roque de gando por ningun lado me lo puede alguien aclarar.

    0
    0
  • Mateo Santana
    10/01/2016 - 22:26

    Qué bonita melodía. Me pueden decir quiénes son los autores de tan bello tema?

    0
    0
  • Carol
    10/01/2016 - 22:09

    Muy bello espero que muchos sigamos cuidando nuestras costas es muy importante mantener todo limpio para la vida marina.

    0
    0
  • Gracias.
    10/01/2016 - 14:29

    Muchas Gracias a Teldeactualidad por estas imagenes y sonido.

    0
    0
  • La Naturaleza es
    10/01/2016 - 14:28

    Precioso, de verdad

    0
    0
  • Asiduo lector
    10/01/2016 - 13:40

    Preciosas imágenes, la Naturaleza es importante. Gracias a este medio digital por ofrecernos estas bellas imágenes.

    0
    0
  • Amante del mar
    10/01/2016 - 13:04

    Un espectáculo maravilloso, cuidemos nuestro litoral.

    0
    0