01/12/2015 - 12:44

Turcón propone unir Telde y la capital con un carril para peatones y ciclistas

Los ecologistas presentan este miércoles (10.00 horas) en el Casino el proyecto junto al concejal de Parques y al director insular de Medio Ambiente

Turcón propone unir Telde y la capital con un carril para peatones y ciclistas
José Manuel Espiño, presidente de Turcón (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- José Manuel Espiño Meilán. Profesor, escritor, educador ambiental y presidente de honor del colectivo Turcón Ecologistas en Acción, presenta este miércoles (11.00 horas) un proyecto para unir a través de un carril peatonal y de ciclistas las ciudades de Telde y Las Palmas de Gran Canaria. El grupo prevé entregar un dossier con los detalles y pormenores de la iniciativa, que se presenta con un decálogo y propuestas de mínimos a desarrollar por los técnicos competentes en infraestructuras verdes y paisajismo.

 

A la rueda de prensa está previsto que acudan también el presidente del grupo, Honorio Galindo; el concejal de Parques, Álvaro Monzón; y el director general de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Manuel Amador

 

Comentarios

  • jose fernando
    02/12/2015 - 08:55

    Me parece una gran idea, aunque probablemente encuentre muchos obstáculos administrativos y económicos. Me gustaría que el gobierno de esta ciudad impulsara este proyecto y pidiera financiación al gobierno de Canarias de los fondos del IGTE que están por llegar.

    0
    0
  • jose manuel espiño
    02/12/2015 - 08:43

    Si usted ve correr las aguas fecales, denúncielo. Es usted, tal vez como vecino, el que las ve. Los ecologistas no somos ángeles ni videntes con capacidad para ver todo lo que sucede y además, por si se le olvida, todos tenemos un trabajo que desarrollar diariamente. El ecologismo es un voluntariado gratuito. En mi caso, con 59 años y 40 de activismo, entenderá que no me moleste el comentario. Gracias de todos modos y a todos los que apoyan con firmeza, un carril necesario para mitigar el imperio del coche.

    0
    0
  • Calero
    01/12/2015 - 18:17

    Sres.de turcon ser ecologista que es ver correr las aguas fecales por el barranco del calero al lado de un colegio y no hacer nada para solucionarlo preocupense de esos vertidos y dejense de carriles para ciclistas que ese no es su cometido y preocupense de la salud de las personas y en especial de los niños yniñas del colegio que esta al lado de esos vertidos de aguas fecales y mosquitos tigres.

    0
    0
  • Jose
    01/12/2015 - 16:45

    Muchas felicidades a Turcón por la propuesta, la verdad es que yo trabajo en Las Palmas e iría en bici a trabajar sin problemas. Ojalá sea una realidad está bonita idea.

    0
    0
  • Bob Esponja
    01/12/2015 - 16:44

    Muy buena propuesta! En esa misma medida también podrían unir el casco urbano de Telde con la costa de este mismo municipio.

    0
    0
  • No les escucho
    01/12/2015 - 14:36

    Para cuándo Turcón va a denunciar la desidi del concejal de medio ambiente con muestras playas, sólo hay que ver el vídeo que nos ofreció TA ayer.

    0
    0
  • Geiserando
    01/12/2015 - 14:07

    ¡¡¡Bien, punto para los Señores de Turcón con todos los honores¡¡¡ Enhorabuena y Gracias como ciclista que soy muchísimas Gracias.

    0
    0
  • JARC
    01/12/2015 - 12:50

    Estoy con usted D. José seria un gran avance en comunicación poder ir a las palma en Bici genial idea.

    0
    0

Enviar Comentario

X