19/10/2008 - 19:53

Turcón llevará la exposición de su 25 aniversario a varios a lugares de Telde y de la Isla, tras el éxito cosechado en Arnao

El colectivo agradece, por medio de su presidente Juan Jiménez Alemán,aceptación que tenido la muestra conmemorativa "25 años de ecología en Gran Canaria. 25 años de historia"

Turcón llevará la exposición de su 25 aniversario a varios a lugares de Telde y de la Isla, tras el éxito cosechado en Arnao
El presidente de Turcón, Juan Elitio Alemán, y el periodista Pepe Naranjo (Foto cedida por Turcón)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colectivo Turcón-Ecologistas en Acción, por medio de su presidente Juan Jiménez Alemán, agradece a la ciudadanía la aceptación que tenido la exposición conmemorativa “25 años de ecología en Gran Canaria. 25 años de historia", así como el ciclo de charlas realizado con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario, que concluyó el pasado viernes con una conferencia del periodista José Naranjo sobre Inmigración africana, razones de un éxodo, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Arnao (Telde).

Jiménez adelanta que “ya estamos trabajando para volver a exponer los paneles de “25 años de ecología en Gran Canaria. 25 años de historia”, de cuyo lugar y fecha mantendremos puntualmente informados a la ciudadanía”.

De igual manera, el máximo dirigente de Turcón agradece públicamente a cada uno de los conferenciantes que con su colaboración en este algo más de un mes de exposición y ciclo de conferencias han ayudado “a difundir nuestro mensaje entre la población”. El agradecimiento lo hace extensivo al personal de la Biblioteca Pública de Arnao “por su apoyo en estos días” y al personal de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde por “su apoyo y coordinación”.
 
X