03/12/2021 - 11:22

Moisés del Pino se convierte en concejal de Valsequillo

El edil tomó posesión este pasado jueves

Moisés del Pino se convierte en concejal de Valsequillo
Moisés del Pino, nuevo concejal del Ayuntamiento de Valsequillo / TA

Moisés del Pino tomó posesión este jueves, durante la sesión plenaria municipal, como nuevo concejal del Ayuntamiento de Valsequillo, en sustitución de Reinaldo Monzón que presentó su dimisión por motivos profesionales hace un mes.

 

El nuevo concejal manifestó durante la sesión "la alegría y el desafío" que le supone "trabajar por y para este hermoso pueblo".  Además, confesó que sentía que "era el momento de dar un paso y defender lo que para mí y para todos los que confían en mí les pueda aportar". En su discurso, del Pino agradeció y reconoció el trabajo de todos sus compañeros, al mismo tiempo que tendió la mano a todos los grupos que conforman la Corporación.

 

"Tengo muy claro y algo que me ha distinguido es la capacidad de diálogo y compresión que me caracteriza, por ello, a los compañeros y amigos de otras formaciones políticas les digo que pueden contar conmigo", señaló.

 

Por su parte, los portavoces de los distintos partidos que conforman el arco plenario le han dado la bienvenida. Asimismo, el alcalde Francisco Atta expuso sobre Moisés del Pino que "representa el trabajo constante, durante muchos años implicado con su barrio, con el municipio a través de los distintos sectores en los que ha estado presente como el deporte, festejos, el movimiento asociativo… Desde las ganas de seguir siempre mejorando poquito a poquito, y desde los foros en los que se encontraba el municipio de Valsequillo”.

 

Por otro lado, todos los puntos del orden del día salieron adelante por mayoría, según indica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Valsequillo. Además, durante la sesión se presentó al nuevo secretario de la Institución local, que ya se ha incorporado a sus funciones.

 

Enviar Comentario

X