27/10/2021 - 11:36

Coalición Canaria dice que el Cabildo tiene "abandonada" la estación de guaguas de San Telmo

La consejera Gloria Cabrera denuncia "el estado de decadencia en el que se encuentra la principal estación de guaguas de Gran Canaria"

Coalición Canaria dice que el Cabildo tiene
CC califica de infrahumano el estado de los baños de San Telmo / TA

La consejera de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria, la teldense Gloria Cabrera, ha denunciado en Comisión de Pleno "el estado de deterioro de los servicios públicos" dependientes de la Institución insular, destacando el "mal estado" de la principal estación de guaguas, la de San Telmo, cuyos baños se encuentran en un estado "infrahumano".

 

Gloria Cabrera aseguró que, "el Gobierno de Antonio Morales tiene la isla abandonada, la suciedad, la dejación y la mala imagen se adueñan de una isla cuyo principal motor económico es el turismo. No es de recibo que, además, los ciudadanos paguemos impuestos para que los servicios sean nefastos".

 

"Basta con desplazarse hacia otros territorios de dimensiones y población similares a las de la isla para comparar y darse cuenta que la dejación y la desidia se han adueñado del gobierno de la isla. Más de 200 personas pasan diariamente por la estación y lo que encuentran son unos baños en estado de insalubridad en un momento de salud pública muy delicado", añadió la consejera de CC.

 

La nacionalista instó al presidente Antonio Morales y a la Consejería competente a "hacerse cargo de forma inmediata de la mejora de los servicios públicos que son un derecho de los grancanarios, y a poner solución al estado de esta infraestructura fundamental en la conectividad de la isla".

 

Comentarios

  • toni ramirez
    02/11/2021 - 11:35

    si llevan años años sin arreglar los televisores de salidas y llegadas,y piensan que van a arreglar los baños....jejeje..muy bueno.

    3
    0
  • Jose Santana
    01/11/2021 - 09:09

    Ponen un segurita en la puerta para entrar por el rollo del cruising, les sobra seguritas para poner uno en la puerta ni que fuese una discoteca y luego los otros baños que están más limpios y nuevos cerrados,

    11
    0
  • Cristina Sosa
    31/10/2021 - 21:33

    Preocúpense por Gran Canaria en general. Que hay barrios en la isla que parecen que están marginados. Que hay gente de la isla que está pasando penurias. Preocúpense de los nuestros. De nuestros barrios pueblos etc

    81
    0
  • Alejandro Gómez
    31/10/2021 - 07:53

    Vale más ir a mear fuera en otro sitio, la verdad es que parecen los baños de un bareto de borrachos. Un asco!

    17
    0
  • Alfonso Cabrera
    29/10/2021 - 21:22

    Pero las personas muchas tienen la culpa

    0
    16
  • A. León Fernández
    29/10/2021 - 11:05

    ¡ Yo es que flipo en colores ! Sabe que está viviendo un sueño pues nunca creyó llegar a Consejera del Cabildo de GC. Aunque hay un caso más extremo : exconcejala del Ayto de Telde y ahora Consejera del Cabildo ¡ SIN EL GRADUADO ESCOLAR ! ¿ De qué y a quién va a aconsejar ? PROFESIÓN : Política

    87
    54
  • Araceli Medina
    29/10/2021 - 00:04

    Los baños de la estación de guaguas están muy sucios y abandonados dan mucho asco y vergüenza y no se puede permitir, y por dentro está vieja y falta arreglarla y las escaleras fatal. Los baños no los limpian y es infeccioso. Psoe Podemos y Nueva Canarias tienen todo muy sucio y abandonado y encima alrededor de la estación de guaguas hay muchos menas e inmigrantes robos atracos inseguridad muy mal

    119
    11
  • A. León Fernández
    28/10/2021 - 10:37

    Es poner un segurita en la puerta de los aseos. ES MENTIRA QUE TODA LA ESTACION DE GUAGUAS DE SAN TELMO ESTÉ ABANDONADA. ESO ES MENTIRA. Coalición Canaria no defiende los intereses de Canarias y sí LOS INTERESES DEL PARTIDO POPULA (PP). Desde que gobernaba el impresentable Aznar, CC vota lo mismo que el PP. Por tanto, nadie puede negar que CC = PP ¡¡ DE VERGÜENZA !!

    1
    68
  • PedroGil
    27/10/2021 - 20:40

    Si fuera lo único que tienen abandonado,pero esta todo en general echo una pocilga,ningún político se interesa ni por el ciudadano ni por el pueblo,solo les importa una cosa y es cobrar a final de mes,lo de más les da lo mismo..

    27
    0
  • José Batista
    27/10/2021 - 18:16

    Sr. Morales: Coja una libreta y, con respecto a los aspectos que le atañen, vaya tomando nota de las graves deficiencias de la isla, que pide a gritos unas mejoras para que ofrezca una imagen digna y constituya un buen reclamo para el turismo, que tanta falta nos hace.

    21
    0
  • María ortega
    27/10/2021 - 17:07

    Cierto es, yo puse una hoja de reclamaciones por el estado de los baños,pues estándo en uno de ellos .me callo encima virutas de pintura y arenilla, y lo que han echo es un remedio nefasto pintarlos. Están viejos no cierran bien las puertas.no suele haber papel y de jabón de manos ya ni que decir..una vergüenza , para ser una estación con tanto tránsito

    12
    0
  • Guillermo artiles
    27/10/2021 - 15:42

    K le pasa a CC k parece que solo suelta quejas sobre el cabildo ? Le recordamos al señor pablo R. k el fue el cerró las guarderías en su día y k pacto con el enemigo para estar en el poder y x no hablar de Hector y gloria ,si hubieran echo buena política estarían en el poder !! Pero ahora les toca aceptar la realidad y admitir k no son nadie y k no tienen futuro

    1
    2
  • Alfonso Cabrera
    27/10/2021 - 15:30

    La suciedad la verdad que se nota bastante

    21
    0

Enviar Comentario

X