Valsequillo disfruta de una gran fiesta guateque con el Trio Belaggio

El grupo puso en escena el espectáculo Revival

Valsequillo disfruta de una gran fiesta guateque con el Trio Belaggio
Asistentes ataviados con la vestimenta de los años 60/Antonio Alí.

El Trio Belaggio protagonizó este viernes noche la Fiesta Guateque de las fiestas populares de San Valsequillo en honor de San Miguel Arcángel.

 

El grupo, acompañado dede la violinista eslovena Regina Schinglerova y el Ballet Interdance con una magnífica puesta en escena, presentó Revival, un elegante espectáculo de pop/lírico donde interpretaron temas que han dejado huella en la historia de la música siguiendo la estela de los Tres Tenores y combinando el estilo y formato de otros grupos como “Il Divo” con canciones del recuerdo de los años 60, 70 y 80.

 

El evento lugar en el Espacio Cultural Estable Valsequillo Gran Canaria y cientos de ciudadanos acudieron vestidos de la época recordando los memorables guateques de aquellas maravillosas décadas.

 

Comentarios

  • Pablo Martel
    27/09/2021 - 10:33

    Parece más una fiesta privada. Los que habéis ido no les importa la Palma? Se han cancelado eventos por incendios etc, pero ir a una fiesta con un volcán y una catástrofe por medio los que vais son peores que los que la hacen

    12
    39
  • Carmen Santana
    27/09/2021 - 10:29

    Imagino si es aforo limitado habrán ido los y la funcionarias de la isla, poca empatía por la Palma y por COVID, luego van de géner@s y de eso nada, que mal me parece esto por los que lo hacen y más por los que han ido

    10
    53
  • Noelia Castro
    26/09/2021 - 08:30

    A los que se quejan del por qué se celebra esta fiesta, ¡¡ señores !! A pesar de lo que está pasando en La Palma, la vida sigue, hay que celebrar que no hay víctimas mortales, que es lo realmente importante, porque lo material tarde o temprano se recupera, el volcán puede estar así meses y meses..¿que hacemos, paramos el mundo? Los canarios somos fuertes y solidarias y los palmeros saldrán de esta

    87
    29
  • Elena Ramos
    26/09/2021 - 01:54

    Buenas noches, por favor las personas que opinan que sepan de lo que hablan osino que se estén callados. El ayuntamiento a puesto unas entradas aforo limitado y separación de dos metros por pareja conviviente y una vigilancia controlada en todo momento como de entrada y salida. Los conciertos están bastante bien organizados u controlados pero la gente por criticar que no falte.

    73
    39
  • Rafael Sánchez
    25/09/2021 - 16:11

    Con lo que esta cayendo, Valsequillo dando la nota. Capital mundial del fiestero. Que poca sensibilidad y para colmo lo califican como acto cultural. Increíble, pero en Valsequillo todo es posible, salvo la cordura.

    215
    236
  • Juan Artiles
    25/09/2021 - 12:09

    No se que es lo que hay que celevrar6. Por lo que se ve en las fotos, el público asistente tampoco.

    142
    104

Enviar Comentario

X