17/09/2021 - 21:14

Los vecinos de San Roque aplauden el inicio de las obras de reconstrucción de un muro

Sin embargo, critican el poco tiempo con el que se les avisó

Los vecinos de San Roque aplauden el inicio de las obras de reconstrucción de un muro
Imagen de los trabajos / TA

El Cabildo de Gran Canaria inició hace unos días las obras de reconstrucción del muro de la carretera de San Roque (GC-810) que se cayó hace años de un muro situado en la carretera GC-810. Los vecinos aplauden el arranque de los trabajos, pero critican el poco tiempo con el que se anunciaron.

 

"Después de 7 años de espera, comienzan las obras en San Roque. La plataforma vecinal San Roque en lucha muestra su satisfacción por el comienzo de las obras, con un plazo de ejecución de 5 meses pero se estima que serán solo 2 meses la duración de las mismas si se dan las circunstancias previstas", exponen.

 

El único "pero" que ponen los vecinos es el "margen tan corto" de tiempo que se les ha dado "para organizar un poco su vida doméstica". Y es que, según denuncian, unas cinco viviendas han quedado parcialmente bloqueadas, con solo acceso peatonal a sus domicilios con cuestas muy empinadas. 

 

Con todo, los vecinos esperan que se agilicen las mismas y pronto puedan tener acceso seguro a todos los rincones del barrio.

 

Comentarios

  • German Ravelo
    18/09/2021 - 20:06

    El titular se las trae .Los vecinos aplauden.no.señores los vecinos están hartos de esperar .y que no se arreglaba es carretera después de 8 años .y que los señores políticos lo sabían.por allí pasaban alcalde y consejales y más autoridades durante 8 años.por allí pasaban rally y más carreras .romerías. venga ya .vamos a tirar voladores con nuestro dinero.haber si le debemos este favor a l cabildo

    27
    0
  • Tere Quintana
    18/09/2021 - 13:14

    Vergüenza es publicar que los vecinos aplauden ... cuando con los impuestos que pagamos ya tendría que haber estado arreglada esa carretera y mas que hemos estado 7 años esperando para que nos arreglen la caída de ese muro....y 8 años la carretera que une Valle de San Roque con Telde ... .... ahora que es tiempo de colegio y que se nos echa encima el Otoño.Invierno se ponen con las obras . ....

    111
    64
  • Lande lopez
    18/09/2021 - 09:27

    Bueno,bueno haber si por casualidad no se demora mucho tiempo .....

    1
    20
  • Raimundo Sánchez
    18/09/2021 - 09:18

    ¿Dónde vieron a los vecinos aplaudir? El otro muro afectado en la carretera que se derrumbó cercano a la Plaza de San Roque también lleva casi 8 años sin reparar. Lo gracioso es que esa obra se ha empezado y retomado varias veces y sigue inconclusa. Y para poner la guinda al pastel, sin terminar una chapuza de tamaño descomunal empiezan otra reparación. Y ustedes dicen que aplude la gente xDDDDD.

    61
    45

Enviar Comentario

X