17/09/2021 - 19:53

El 'Adoptado' por asesinato y una mujer por cooperadora necesaria, a prisión por el crimen de Sardina

La autoridad judicial tomó declaración hoy a ocho personas en relación con el crimen, uno de ellos investigado como el supuesto autor material del asesinato

El 'Adoptado' por asesinato y una mujer por cooperadora necesaria, a prisión por el crimen de Sardina
José R. P. alias

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana ha ordenado prisión preventiva incondicional sin fianza para el presunto autor material del crimen que acabó con la vida del italiano Andrea Costa, calificado como asesinato, y para una mujer como supuesta cooperadora necesaria.


El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa de que el titular del juzgado ha tomado durante el día de hoy declaración a ocho personas en relación con el crimen, a uno de ellos investigado como supuesto autor material del crimen, otros cinco como detenidos y otros dos como testigos que han acabado imputados.

El magistrado ha ordenado prisión preventiva incondicional sin fianza para el presunto autor material del crimen, calificado como asesinato, y para una mujer como supuesta cooperadora necesaria.

El supuesto autor material del crimen se ha negado a declarar.

Cuatro de los otros detenidos han quedado en libertad provisional como supuestos autores en distintos grados de posible encubrimiento del asesinato

Las otras dos personas que no habían sido detenidas han quedado en libertad provisional, una de ellas con cargos por supuesto encubrimiento y la otro por supuesta omisión del deber de socorro.

La investigación continúa y no se descartan más detenciones, informa el TSJC. EFE

 

Comentarios

  • Agapito Artadel.
    18/09/2021 - 14:15

    Tiene cara de buena gente. Criaturita de Dios...m

    35
    0
  • Eli santana
    18/09/2021 - 10:14

    Que mundo mas cruel. Cuanta gente buena trabajadora honrada ha muerto en esta pandemia,, cuantos angelitos se han ido porque les ha tocado una enfermedad dejando desolada a su familia. Cuanta gente maravillosa les ha quitada la vida un cancer o un infarto, accidentes de trafico, fuertes depreciones etc.Y que este tipo de gentuza sigan en este mundo gozando de salud solo para hacer el mal

    28
    0
  • Carlos Ramírez
    17/09/2021 - 20:35

    Fotos más claras de ése asesinó,a dónde iremos a parar con tanto vandalismo y tantos grupos organizados que están atemorizado a tod@sla ciudadanía Canaria.

    38
    0

Enviar Comentario

X