29/07/2021 - 18:07

Un menor herido al atacarle dos personas y darle un corte en el cuello en un parque de la capital grancanaria

El afectado fue herido de carácter moderado y la Policía Nacional busca a los responsables de los hechos

Un menor herido al atacarle dos personas y darle un corte en el cuello en un parque de la capital grancanaria
Los hechos ocurrieron en el Parque Romano de la capital grancanaria/TA.

Un joven, de unos 17 años, ha resultado herido de carácter moderado al ser atacado por dos personas que le dieron un corte en el cuello cuando se encontraba en el céntrico parque Romano, en Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

 

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este jueves en el citado lugar, a la altura de las Oficinas Municipales, cuando se le acercaron al joven dos personas y le pidieron dinero, entonces el chico al no darles nada fue supuestamente atacado por los agresores que le clavaron un objeto punzante en el cuello.

 

Seguidamente, un vigilante de seguridad de la zona alertó a la Policía Nacional, de tal forma que efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano actuaron de forma rápida, taponándole la herida al joven, ya que la misma estaba en un lugar peligroso, y esperaron la llegada de los servicios sanitarios.

 

Posteriormente, efectivos de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado estaba herido de carácter moderado y fue trasladado al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, según apuntaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

 

Tras tener conocimiento de todo lo ocurrido y con las características de los asaltantes, la Policía Nacional busca ahora a los responsables de estos hechos.

 

 

Comentarios

  • Isidro González
    30/07/2021 - 20:10

    Que les pongan una fuerte multa y a hacer trabajos sociales

    0
    0
  • María Ramos
    30/07/2021 - 10:12

    Hasta que no cambien la ley del menor , esto va a seguir así. Cambian los gobiernos pero la ley no la tocan. Si esto fuera EEUU se llevarían más cuidado estos energúmenos a la hora de delinquir. Mano dura con esta gentuza. Menor : centro de menores cerrado y a los 18 prisión y a seguir condena. Poca verguenza políticos que hacen las leyes.

    7
    0
  • Roberto Ramirez
    30/07/2021 - 04:37

    Basura de leyes . Que falta hace mano dura de una jodida vez. Ya ni por el día se puede salir a la calle.

    28
    0
  • Aníbal Bañolas
    29/07/2021 - 22:25

    En los países donde es legal portar un arma de fuego, estas cosas no ocurren. Hay más respeto porque no sabes cómo te pueden responder.

    12
    5
  • Isidro González
    29/07/2021 - 21:03

    Como está la gente ultimamente : NO entiendo NADA

    29
    0
  • Eli santana
    29/07/2021 - 20:36

    Pero esto que es?? Ya hasta plena luz del dia esa maldad y esa violencia esto hay que pararlo yaaa mano dura con toda esa escoria sea magrevi canario o peninsular a la put.. Carcel ya estan biem ya.. El ser humano ya no es humano la humanidae se esta perdiendo que poco vale la vida del progimo para estos desalmados pero claro la justicia se lo ha permitido

    18
    0
  • PedroGil
    29/07/2021 - 20:22

    Ya sabemos que le va a pasar a los responsables,un rato en comisaría y adiós.Sale barato en este país ser un ladrón,corrupto y otras cosas la ley les ayuda.

    19
    0

Enviar Comentario

X