25/07/2021 - 14:26

La Policía Local desaloja una fiesta privada de unas 60 personas en el barrio de Tenoya

La colaboración ciudadana fue fundamental para localizar el evento que se estaba desarrollando en el pago capitalino

La Policía Local desaloja una fiesta privada de unas 60 personas en el barrio de Tenoya
Vehículo de la Policía Local de la capital grancanaria/TA.

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad GOIA-UE en colaboración con la Unidad Nocturna Especial (UNE), intervienen en la madrugada del sábado al domingo en una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular en el barrio de Tenoya en la que se encontraban unas 60 personas.

 

La colaboración ciudadana fue fundamental para localizar el evento gracias a las llamadas de los vecinos al 092. De esta manera, agentes de la Policía Local fueron comisionados hasta el lugar al percatarse del elevado número de participantes en la fiesta y por la negativa de colaboración del responsable de la misma.

 

En el lugar también se personaron funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que, tras una estrecha colaboración entre ambos cuerpos policiales, consiguieron paralizar la actividad.

 

Los agentes actuantes procedieron a identificar a 57 personas, todos con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años de edad, así como al responsable del encuentro. Todos fueron propuestos para sanción por no respetar la normativa anti COVID-19.

 

Comentarios

  • Rosario Pérez
    27/07/2021 - 13:17

    Don Pedro Gil toda la razón.

    30
    0
  • PedroGil
    26/07/2021 - 21:43

    Y dale con la juventud,si los mayores a veces son peores y más mal educados,¿35 años es juventud?,con 35 años tienes pelos abajo y sabes lo que tienes que hacer,eso déjalo para los bebes.En general jóvenes y adultos son irrespetuosos con el resto de la gente,ya no es con el virus,si no en general.

    10
    0
  • Antonia santana
    26/07/2021 - 08:21

    Como sociedad adulta,sabemos lo que tenemos q hacer ante la pandemia,lo q es triste q un gobierno nos tenga q imponer normas. Que tristeza de sociedad en la q vivimos.Que falta de valores entre esta juventud,q no aporta nada.

    26
    0
  • Rosario Pérez
    25/07/2021 - 19:27

    Es que la gente no escarmienta, les da igual todo. las personas, los millones de fallecidos, las secuelas que deja este maldito virus, y después se quejan de que el gobierno ponga nuevas medidas.

    37
    2

Enviar Comentario

X