14/07/2021 - 12:06

Detenidos padre e hijo en un control de tráfico al descubrir que transportaban 1 kg de coca en un doble fondo

El vehículo circulaba de forma anómala por la autovía de circunvalación GC-3

Detenidos padre e hijo en un control de tráfico al descubrir que transportaban 1 kg de coca en un doble fondo
Los agentes encontraron un paquete con cocaína oculto en un sofisticado doble fondo ubicado en el maletero / TA

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha detenido en Gran Canaria a dos hombres, padre e hijo, al descubrir en un control de seguridad vial que transportaban un kilo de cocaína en un doble fondo de su coche.

 

Según ha informado este miércoles la Comandancia de Las Palmas, los hechos se produjeron el lunes en el kilómetro 6 de la circunvalación de la capital grancanaria, cuando una patrulla dio el alto a un coche y sometió a la prueba de alcoholemia a su conductor.

 

Esta persona dio negativo en la prueba; sin embargo, el estado de nerviosismo del acompañante hizo sospechar a los agentes.

Al inspeccionar el maletero, los guardias observaron una placa metálica sujeta con remaches y pintada del mismo color que el fondo en el hueco de la rueda de repuesto y una bolsa de plástico vacía, de que se desprendieron pequeños fragmentos de un polvo blanco.

 

Con esos indicios, los agentes ordenaron que el coche fuera conducido a la Comandancia de Las Palmas para una inspección exhaustiva, que reveló la existencia de un doble fondo con mecanismo de apertura desde el interior del vehículo en el que había un paquete con un kilo de cocaína.

 

Los dos detenidos han sido puestos a disposición del juez de guardia en Las Palmas de Gran Canaria por tráfico de drogas. EFE

 

Comentarios

  • PP González
    14/07/2021 - 23:32

    Me hace gracia lo extrañados que estan si hasta el otro día salió el juicio y no condenaron a ninguno de los del buque escuela de la Armada Española con cientos de kilos de Cocaina señores. De que se estrañan de que haya droga en las calles, caso botavara, repunte de la heroina... Hay intereses en todas las capas de la sociedad y los platos rotos los pagan los consumidores a 1. 000€ por multa.

    34
    2
  • Juan Suárez
    14/07/2021 - 18:14

    Muy bien hay que terminar con la droga y con toda esa gente en la cárcel y que los pongan a trabajar que con mis impuestos se les paga la comida y todo, luego la gente con necesidad en la calle sin tener derecho a nada

    1
    3
  • Rafael Santana
    14/07/2021 - 14:33

    ¿Pero todavía hay gente que paga para que la envenenen, comprando droga mezclada con otros venenos ?. Vaya negocio de listos.

    1
    1

Enviar Comentario

X